
Este lunes la Federación Internacional de Hockey dio a conocer los calendarios de partidos de las próximas Copas Mundiales de Hockey Indoor FIH, masculinas y femeninas. A las 7 de la mañana juega el primer partido el seleccionado nacional.
Este lunes la Federación Internacional de Hockey dio a conocer los calendarios de partidos de las próximas Copas Mundiales de Hockey Indoor FIH, masculinas y femeninas. A las 7 de la mañana juega el primer partido el seleccionado nacional.
Será en febrero del 2023 en las dos ramas, femenina y masculina después de la suspensión de este año en Bélgica por la pandemia de COVID-19. Argentina está en la rama masculina.
En Ushuaia estuvieron trabajando cuatro días donde hubo tres jugadoras y dos jugadores de El Calafate y jugadoras y jugadores de El Chalten. Nehuen Ayala y Florencia D’Hers contaron la concentración.
El equipo de la villa turística participó de este campeonato de hockey pista en la categoría intermedia que organiza el Club Hispano Americano cada año.
Por medio de una publicación en la página de la Real Asociación Belga de Hockey (KBHB), se comunicó este lunes la suspensión de este mundial donde el seleccionado masculino iba a jugar por primera vez.
Nehuen Ayala jugador de la Villa Turística hablo con Marathon Deportiva haciendo un análisis de todo el año con la selección argentina, la selección santacruceña, su equipo Calafate Hockey y lo que se viene con el Mundial de Bélgica. ESCUCHA LA ENTREVISTA.
En los últimos días del año se llevó a cabo la primera concentración de cara al mundial de Bélgica para el seleccionado argentino donde hubo jugadores de El Calafate, Chalten, Río Gallegos y Pico Truncado. Ya hubo un corte de jugadores para la próxima concentración que será en enero.
El equipo de El Calafate con refuerzo de jugadoras de El Calafate Rugby y Hockey Club, jugaron un torneo que organizó el Boxing Club cerrando el año calendario.
Será la primera convocatoria de cara al mundial de Bélgica en febrero próximo. Entre los 22 jugadores hay nueve santacruceños y entre ellos Nehuen Ayala, Santiago Morón, Américo Choque y Freddy Sosa. También Sergio Saade de El Chalten forma parte del cuerpo técnico. El listado de los 22.
Este domingo las damas y los varones le ganaron la final a la Federación de Tierra del Fuego y de esta manera se quedó con los dos títulos en las dos ramas del hockey pista. También Santacruceña tuvo a los goleadores del torneo.
Este viernes fue la segunda jornada, donde la selección de damas ganaron los dos equipos, los varones ganaron uno y perdieron otro. Este sábado se juegan semifinales de varones y termina la primera fase en las mujeres.
Caleta Olivia es la sede de este campeonato que se puso en marcha hoy hasta el domingo. En rama masculina la Asociación Santacruceña goleó a la Asociación Santa Cruz Norte A. Por su parte en damas la Asociación Santacruceña se presentaron dos equipos donde uno perdió y el otro empato. Hay varias jugadoras y jugadores de El Calafate y El Chalten.
Se dedicará principalmente a vuelos turísticos y conectará esta localidad con otros destinos cercanos. El avión llegará próximamente y será tripulado por pilotos de El Calafate. Leonardo Fernández Campbell, uno de los socios de Glacier Sky, nos brinda los detalles en esta entrevista.
Se practicó a un hombre de 50 años de edad quien ya fue externado, se encuentra sin dolor y será monitoreado por los profesionales de la salud. El Dr. Mariano Luna, especialista a cargo del equipo que realizó la operación, brindó los detalles en FM DImensión. ESCUCHA LA ENTREVISTA
Cristian Pérez habló con FM Dimensión antes de emprender viaje a El Calafate, para estar cerca de las novedades en torno a la de la búsqueda de su hermano Fabián, desaparecido desde el pasado sábado mientras navegaba en kayak en el Lago Argentino. Agradeció el apoyo que recibió del Municipio de El Calafate (que compró los pasajes aéreos) y de varios vecinos que ofrecieron alojamiento y dinero para ayudarlos. Mientras mantiene una esperanza de hallarlo con vida, sigue la búsqueda por toda la zona, aún sin novedades. ESCUCHA ENTREVISTA
Así se titula una extensa nota realizada por integrantes de cinco instituciones, en la que exponen situaciones críticas ante el constante crecimiento de visitantes y falta de planificación, inversión y control por parte del Estado. Advierten sobre el inminente peligro de que se repita un incendio aun peor que el que ocurrió este mes (Foto)
Con la pavimentación de la Calle Osorio, avanza el plan de asfalto en los diferentes barrios de la ciudad.
Desde hoy podrá volverá visitarse el Sitio Arqueológico que permaneció cerrado por presencia de varios ejemplares de esta araña venenosa.