Se viene “Desafío Calafate”
El 8 de mayo próximo será esta competencia de Trail Race donde tendrá dos distancias, 10 y 25 kilómetros. Este jueves se abre la inscripción.
El Calafate Running Team está organizando una carrera de Trail Race para el próximo 8 de mayo para atletas que quieran participar de este tipo de prueba que tendrá dos distancias, 10 kilómetros y 25 kilómetros cada una.
Los organizadores están definiendo los circuitos que serían en la zona de Punta Soberana y que en los próximos días se van a definir.
Las inscripciones se abrirán este jueves, para más información está el Instagram: Desafío Calafate.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar

Pedro Grippo 6to en la primera clasificación de la Clase 2 del TN
El piloto de El Calafate logró ese lugar en la primera tanda desarrollada en el autódromo "Oscar Cabalén" Córdoba. Federico Luques de Piedra Buena fue 11ero. Francisco Coltrinari hizo el mejor tiempo.
Este fin de semana se pone en marcha el fútbol de El Calafate
Este sábado con las inferiores y el domingo con la primera división, arrancan los torneos del fútbol en cancha grande. Patagonia Austral de El Chalten y Tres Lagos regresan a la delegación de El Calafate y Talleres con base en Río Gallegos se suma también. Once clubes hay en total. PROGRAMA DE PARTIDOS.