Ahora Calafate Ahora Calafate

atletismo

Ale Pugliese1

Calafateño en el Cruce Tandilia

Pablo Perret
Deportes 13/01/2022

Alejandro Pugliese participó de esta competencia de aventura: trail running / cross en Tandil provincia de Buenos Aires. El atleta de El Calafate corrió dos etapas de 21 km cada una en dos días, lo cuenta en esta nota.

Fabian Correa con Solano

Fabian Correa volvió a ganar este domingo

Pablo Perret
Deportes 28/11/2021

El atleta de El Calafate ahora venció en la corrida atlética que organizó la Universidad Universidad Nacional de la Patagonia Austral y la UARG. Enrique Solano de El Calafate ganó los 5K.

Atletismo Mariela Muñoz y Fabian Correa

Calafateños ganaron la Carrera 55 Héroes FAA

Pablo Perret
Deportes 27/11/2021

Mariela Muñoz y Fabián Correa fueron los ganadores de esta competencia en Río Gallegos que organizó la Fuerza Aérea Argentina de esa ciudad. Hubo varios corredores de la Villa Turística participando de esta fiesta, camino a Los 40 años de Malvinas. Matias Andrade ganó su categoría y también ganaron Isaias Ceballos y Karina Puebla.

P1240684

Y un día regresó el atletismo a El Calafate

Pablo Perret
Deportes 04/09/2021

Este sábado volvió el running a las calles de la Villa Turística con la competencia “Tehuelches Corre” donde participaron más de un centenar de atletas. Fabián Correa ganó en la general de varones y Pascale Tailleu en las damas. TODAS LAS CLASIFICACIONES.

Atletas en cuarentena

Atletas calafateños entrenan en cuarentena

Pablo Perret
Deportes 18/05/2020

Otro grupo de deportistas de El Calafate, son los que realizan pedestrismo en nuestra ciudad, y desde que comenzó este proceso, entrenadores, profesores y profesionales dieron rutinas para seguir haciendo cosas en sus casas, por ahora el único lugar para entrenar.

Las más leídas

pre viaje

Hubo confusión por un error técnico del Banco Nación en la acreditación del PreViaje

Turismo 18/01/2022

Durante dos días varios turistas reclamaron desde sus destinos de vacaciones, que no contaban con el crédito del programa oficial. En El Calafate una quincena de turistas se presentó en la Municipalidad, que articuló junto a la Cámara de Comercio la gestión para resolver el problema. La situación comenzó a normalizarse en la noche de ayer, según fuentes del ministerio de Turismo