
Dos atletas de El Calafate, Gisela Otermín y Juan Pablo Bonaveri participaron en esta prueba atlética que fue una fiesta.
Dos atletas de El Calafate, Gisela Otermín y Juan Pablo Bonaveri participaron en esta prueba atlética que fue una fiesta.
Dario “Kike” Solano quedó cuarto en la clasificación general de los 10 kilómetros que se corrieron este domingo en la prueba denominada 21K Olímpicos.
En la provincia de San Luís, el atleta Hugo González participó de esta competencia en las sierras puntanas donde terminó cuarto en su categoría.
La atleta de Río Turbio y el atleta de Río Gallegos fueron los ganadores de los 25K. Pascale Tailleu fue segunda y Mariela Muñoz, ambas de El Calafate, tercera. En 10K la ganadora fue Mamerta Martinez de El Calafate y Leonardo Contreras de Río Gallegos seguido por Tomer Feldman de El Calafate en 10K. TODA LA CLASIFICACIÓN y ÁLBUM DE FOTOS
Con 7000 corredores presentes en la villa cordillerana y un éxito en esta prueba deportiva turística, se corrió esta competencia en distintas categoría. Gustavo Guajardo de El Calafate cumplió el objetivo en los 42K de terminar la prueba con un buen tiempo.
La atleta de El Calafate tuvo un gran domingo después de ganar el sábado, el atleta de Río Gallegos fue el ganador individual. Daniel Caamaño y Alberto Brandelero fueron segundos en su categoría, Karina Puebla y Cynthia Rivas en la suya. Franco y Juan Fernández y Gisela Otermín y Juan Pablo Boverin terceros en la suyas. Todas las clasificaciones.
Fue la segunda edición de una prueba atletica que se realizó en tres distancias en el mes de la mujer. Hubo 64 corredoras participando.
El 8 de mayo próximo será esta competencia de Trail Race donde tendrá dos distancias, 10 y 25 kilómetros. Este jueves se abre la inscripción.
Canaya Running organiza esta competencia atlética junto a la secretaria de deportes y la policia para recaudar fondos para Naza que tiene una enfermedad poco frecuente y tiene que hacer un tratamiento muy costoso.
A las 15 horas será la largada de esta edición con circuitos renovados para los principiantes y las categorías competitivas. Están abiertas las inscripciones.
La atleta de Río Turbio y el atleta de El Calafate ganaron los 10k de esta competencia. En los 5K la ganadora fue Mamerta Martinez de El Calafate y Leonardo Baez de Río Gallegos. FOTOS DE LA CARRERA.
Hasta una hora antes de la carrera, el martes 15 a las 17 horas, se extendió la inscripción a esta carrera urbana de 3K y Participativa, 5K y 10K.
Habitan tres complejos de casas que han sido vendidas para desarrollar proyectos turísticos. En algunos casos ya estaba pactada la culminación del contrato pero en otro, el mayor de los complejos, los inquilinos recibieron notificaciones intimando a desalojar antes del 1° de julio. Acudieron al Municipio y al HCD.
Se realizaron estos encuentros en las categorías sub 14 femenino y sub 14 masculino en dos fines de semana distintos en el Chalten. En septiembre se haría una nueva concentración.
La seguidilla de días con temperaturas bajo cero hizo que se congele el bajo nivel de agua que este año tiene la bahía Redonda. En la sede del CALA se alquilan patines, entre las 12 y las 17:30 hs. LEE LAS RECOMENDACIONES Y PRECIOS
Es una acción promocional que organiza la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) en la que las empresas ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos. Será del 22 al 28 de agosto inclusive. El Calafate fue uno de los destinos más buscados en la edición del año pasado.
La Municipalidad y Servicios Públicos SE trabajan en conjunto para la instalación de luminaria con tecnología Led en el nuevo barrio Jardines de El Calafate, ubicado en la zona Este de la villa turística.
Walter Ruano tiene 56 años y hace 20 que nada en aguas abiertas frías. Puede estar más de una hora sumergido con temperaturas de 2°C o 3°C. Dice que el cuerpo se puede acostumbrar al frío extremo porque “todo pasa por la mente”. Desde que empezó no pasó siquiera por un simple resfrío, cuenta el guardavidas que se enamoró de la ciudad austral y un día se metió en una de sus lagunas congeladas. Su sueño: nadar en la Antártida