Santa Cruz 25/03/2022

Servicios Públicos advierte sobre intentos de estafas telefónicas

Hay denuncias de usuarios que recibieron llamadas invocando a la empresa estatal y pidiendo datos de tarjetas de crédito para regularizar deudas.

A través de la Gerencia Provincial Comercial, se le solicita a la comunidad santacruceña que todos aquellos llamados telefónicos que reciban en nombre de Servicios Públicos (SPSE) para cobrar deudas sean desestimados.

Esto se debe a que se han recibido denuncias de usuarios diciendo que se han comunicado vía telefónica para solicitarle datos de las tarjetas de crédito o CBU para descontarles los periodos adeudados. Servicios Públicos Sociedad del Estado les recuerda a los usuarios que, como empresa, notificamos las deudas de los usuarios pura y exclusivamente vía mail o formato papel.

“Es importante recalcar que, bajo ningún concepto, brinden telefónicamente datos personales, de sus tarjetas de crédito, débito o CBU, ya que a través de estos datos pueden verse involucrados en diferentes tipos de estafas”, informó SPSE a través de un comunicado

Ante cualquier duda comuníquese al 0800-222-7773, que sí pertenece a la empresa de servicios.

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