Servicios Públicos advierte sobre intentos de estafas telefónicas

Hay denuncias de usuarios que recibieron llamadas invocando a la empresa estatal y pidiendo datos de tarjetas de crédito para regularizar deudas.

Santa Cruz 25/03/2022
estafas-y-compras-la-webjpg

A través de la Gerencia Provincial Comercial, se le solicita a la comunidad santacruceña que todos aquellos llamados telefónicos que reciban en nombre de Servicios Públicos (SPSE) para cobrar deudas sean desestimados.

Esto se debe a que se han recibido denuncias de usuarios diciendo que se han comunicado vía telefónica para solicitarle datos de las tarjetas de crédito o CBU para descontarles los periodos adeudados. Servicios Públicos Sociedad del Estado les recuerda a los usuarios que, como empresa, notificamos las deudas de los usuarios pura y exclusivamente vía mail o formato papel.

“Es importante recalcar que, bajo ningún concepto, brinden telefónicamente datos personales, de sus tarjetas de crédito, débito o CBU, ya que a través de estos datos pueden verse involucrados en diferentes tipos de estafas”, informó SPSE a través de un comunicado

Ante cualquier duda comuníquese al 0800-222-7773, que sí pertenece a la empresa de servicios.

Te puede interesar
represas

Piden explicaciones sobre el presente y futuro de las represas

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 27/01/2024

Desde la UOCRA en Santa Cruz elevarán una nota a los representantes de Enarsa, de la UTE y de la conducción nacional del gremio para que venga a explicar a los trabajadores qué sucede con la obra. Por su parte la diputada Ana María Ianni presentó un  pedido de informes

20240220_PARITARIA_CENTRAL_ASIP-5

Crece la tensión entre el Gobierno y ATE

Guillermo Pérez Luque
Santa Cruz 21/02/2024

El Gobierno decidió dar por cerrada la paritaria central ante el acuerdo de APAP y UPCN al ofrecimiento del 20 % de aumento. ATE es gremio mayoritario y sus representantes rechazaron la oferta y pidieron reabrir la paritaria, a lo que el Gobierno se opuso. Ante este ATE decidió un paro de 48 horas, desde este jueves Su secretario general, Carlos Garzón, exigió una recomposición salarial acorde a la devaluación y la inflación. EL Vicegobernador acusó al dirigente gremial de ser “cómplice de los salarios de pobreza a los que se refiere”.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.