Deportes Por: Pablo Perret27/03/2022

Hispano le ganó un duelo directo a Atenas

Los de Río Gallegos triunfaron como locales por 75 a 71 ante el Griego en un duelo directo, con 21 puntos y 6 rebotes de Deionte Simmons.

Hispano está demostrando un corazón envidiable. Contra las cuerdas, sabiendo que cada parada que tiene en el calendario es una final, el Celeste de Río Gallegos viene levantando su nivel y encontrando un poco de aire dentro de una temporada en la que ha sufrido mucho. Todavía le queda mucho por jugar, pero hoy el equipo dirigido por Leandro Hiriart está haciendo grandes méritos. Este sábado por la noche derrotó a Atenas por 75-71 de local en el Juan Bautista Rocha, en un duelo directo y sumando su 10° triunfo de la temporada.

Deionte Simmons fue el máximo anotador del partido tras firmar 21 puntos, además de conseguir 6 rebotes y 2 tapas. No obstante, Hispano tuvo otros exponentes en gran nivel como el capitán Marcos Saglietti (16 tantos, 8 rebotes y 8 asistencias) y Brandon Moss (14 puntos y 9 rebotes).

En Hispano se dio el debut de su nuevo extranjero, Kevin Ware, flamante incorporación que sumó como reemplazante del lesionado Mike Smith. El recién llegado firmó 3 puntos y 4 asistencias en 20 minutos.

Atenas por su parte no pudo ganar un partido que era clave pensando en su futuro. El Griego trata de escapar de la zona Permanencia y la derrota de esta noche complicó su panorama, independientemente de que todavía depende de sus propias posibilidades. Los cordobeses tuvieron cinco jugadores en doble dígito de puntos: Omar Cantón y Guillermo Díaz, ambos con 14; y Latraius Mosley, Fabián Jaimes y Georgie Pacheco Ortiz, con 10 cada uno.

Fuente y Foto: Prensa AdC

Te puede interesar

Regional Federal Amateur: Deportivo Esperanza ya conoce su camino en el torneo

Esta noche se conocieron las zonas y el fixture del torneo. Deportivo Esperanza integrará la Zona 3 junto a Escorpión de Río Gallegos, Santa Cruz Fútbol Club de Río Turbio y Bancruz. El equipo de El Calafate debutará como visitante ante Escorpión. PROGRAMA DE PARTIDOS.

El Regional Amateur ya tiene 242 equipos clasificados y Santa Cruz pierde un representante

Independiente de Puerto San Julián renunció a la licencia deportiva y finalmente serán siete los equipos de Santa Cruz que disputarán la última edición del torneo. El campeonato comenzará los días 28, 29 y 30 de agosto y el fixture se conocería en los próximos días.

Cinco nadadores de El Calafate estarán en los equipos de Santa Cruz para los Juegos Evita

La instancia provincial de natación se realizó este sábado en Río Gallegos y reunió a deportistas de distintos puntos de Santa Cruz. El Calafate tuvo siete representantes y varios de ellos quedaron seleccionados para los equipos Sub 14 que competirán en Mar del Plata.