Comenzó el Torneo de Pádel “10mo Aniversario”
La Cancha de Pádel Socios Fundadores del Club Lago Argentino conocida como la canchita del Lago, está cumpliendo 10 años con la administración de Gustavo Maturana, y por ese motivo organizó un torneo de Pádel “10mo Aniversario” para celebrar estos diez años gestionando ese espacio deportivo.
Después del cierre de la inscripción el domingo, se confirmaron 73 duplas que van a estar jugando en las categorías 5ta. 6ta. 7ma. caballeros, Mixto y 7ma. damas.
Habrá 8 parejas de Piedra Buena y una dupla de 28 de Noviembre, mas todas las parejas de la Villa Turística.
Se va a jugar hasta el viernes zonas, sábado octavos y cuartos de final y el domingo semifinales y finales.
El organizador va a utilizar también la cancha pioneros por la cantidad de parejas a partir del jueves.