Comenzó el Torneo de Pádel “10mo Aniversario”

Este martes se pone en marcha con 73 parejas inscriptas en las categorías 5ta. 6ta. 7ma. caballeros, Mixto y 7ma. damas. Se jugará hasta el domingo en la Cancha Pioneros y Socios Fundadores.

Deportes12/04/2022Pablo PerretPablo Perret
Padel Socios Fundadores

La Cancha de Pádel Socios Fundadores del Club Lago Argentino conocida como la canchita del Lago, está cumpliendo 10 años con la administración de Gustavo Maturana, y por ese motivo organizó un torneo de Pádel “10mo Aniversario” para celebrar estos diez años gestionando ese espacio deportivo.

Después del cierre de la inscripción el domingo, se confirmaron 73 duplas que van a estar jugando en las categorías 5ta.  6ta.  7ma. caballeros, Mixto y 7ma. damas.

Habrá 8 parejas de Piedra Buena y una dupla de 28 de Noviembre, mas todas las parejas de la Villa Turística. 
Se va a jugar hasta el viernes zonas, sábado octavos y cuartos de final y el domingo semifinales y finales.

El organizador va a utilizar también la cancha pioneros por la cantidad de parejas a partir del jueves.

Te puede interesar
20251011_132314

Pablo Grippo y el Cholo Fernández los poleman del sábado

Pablo Perret
Deportes13/12/2025

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

Las Más Leídas