Comenzó el Torneo de Pádel “10mo Aniversario”

Este martes se pone en marcha con 73 parejas inscriptas en las categorías 5ta. 6ta. 7ma. caballeros, Mixto y 7ma. damas. Se jugará hasta el domingo en la Cancha Pioneros y Socios Fundadores.

Deportes 12/04/2022 Pablo Perret Pablo Perret
Padel Socios Fundadores

La Cancha de Pádel Socios Fundadores del Club Lago Argentino conocida como la canchita del Lago, está cumpliendo 10 años con la administración de Gustavo Maturana, y por ese motivo organizó un torneo de Pádel “10mo Aniversario” para celebrar estos diez años gestionando ese espacio deportivo.

Después del cierre de la inscripción el domingo, se confirmaron 73 duplas que van a estar jugando en las categorías 5ta.  6ta.  7ma. caballeros, Mixto y 7ma. damas.

Habrá 8 parejas de Piedra Buena y una dupla de 28 de Noviembre, mas todas las parejas de la Villa Turística. 
Se va a jugar hasta el viernes zonas, sábado octavos y cuartos de final y el domingo semifinales y finales.

El organizador va a utilizar también la cancha pioneros por la cantidad de parejas a partir del jueves.

Te puede interesar
20240323_165606

Importante capacitación de Patín Artístico en El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/03/2024

Fue el fin de semana donde patinadores y patinadoras de la Academia Los Glaciares participaron de esta clínica que llevó adelante la técnica internacional Yanina Lujan y que se desea seguir adelante con más talleres. AHORA CALAFATE entrevistó a la entrenadora.

Thiago-Martinez-TN-2024

TN: Thiago Martínez fue el mas veloz en la clasificación y ganó la 1° Serie

Pablo Perret
Deportes 17/02/2024

El piloto de Río Gallegos fue el más rápido en la clasificación general de la Clase 2 y luego ganó la primera serie largando segundo la final del domingo. El calafateño Pedro Grippo clasificó 25° y fue 11° en la serie. Por su parte Luques de Piedra Buena clasificó 37mo y fue 7mo en la serie. En la Clase 3 Sebastián Gómez clasificó 30mo y 41ero Pablo Grippo de El Calafate.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.