Deportes Por: Pablo Perret 28/04/2022

Arranca Torneo Provincial de Newcom en El Calafate

A partir de este viernes a las 15 y 30 en el estadio Polideportivo Municipal comienza este campeonato en la categoría +50 femenino y +60 mixto. Hay equipos locales y de la provincia. PROGRAMA DE LOS PARTIDOS Y HORARIOS.

Este viernes arranca el Torneo Provincial de Newcom en el Estadio Polideportivo Municipal de El Calafate que organiza Glaciares Newcom con el apoyo de la secretaria de deportes municipal.

Así en las categorías +50 Femenino y +60 Mixto se jugará desde este viernes a las 15 y 30, sábado y domingo desde las 9 y 40.

Hay equipos de Piedra Buena, Río Gallegos, Puerto San Julián, Río Turbio, Puerto Santa Cruz, 28 de Noviembre y equipos locales.

El programa de partidos de +50 Femenino es el siguiente:

El programa de partidos de +60 Mixto el siguiente:

Te puede interesar

Este fin de semana Gran Premio Aniversario Autódromo Enrique Quique Freile con seis categorías

Desde este viernes a las 13 comienzan las pruebas libres de todas las categorías locales y de Punta Arenas Chile. El sábado la actividad será desde las 10 de la mañana y el domingo también desde las 10. TODO EL CRONOGRAMA DEL FIN DE SEMANA.

Juegos Paralímpicos: Argentina confirmó el equipo para París 2024 de natación

Las plazas se dieron a conocer tras el Open Internacional que se realizó entre el 15 y 16 de abril en Buenos Aires.

Rocío Mansilla y Estefano Mucitano ganaron el Calafate Corre

Este jueves se realizó esta competencia de atletismo callejera con unos doscientos corredores en las tres distancias donde por primera vez hubo podios en ocho categorías. TODOS LOS RESULTADOS. FOTOS.

Academia Cañadón y el Lago Argentino volvieron a ganar y son punteros

Este domingo se jugó la segunda fecha de primera división donde Cañadón venció a Juveniles y el Lago Argentino lo dio vuelta ante Gendarme Amarilla. También goleó y se recuperó Deportivo Esperanza. TODOS LOS RESULTADOS y POSICIONES.