
El equipo de El Calafate logró el segundo lugar en este importante torneo en la categoría +60 donde TUMA de Comodoro Rivadavia fue el campeón.


El equipo de El Calafate logró el segundo lugar en este importante torneo en la categoría +60 donde TUMA de Comodoro Rivadavia fue el campeón.

En 28 de Noviembre en su aniversario el Centro de Jubilados Los Sureños festejó con una nueva edición de este deporte en categorías +40 donde Los Dos Pinos fue tercero, en +60 Los Glaciares fue segundo y en +68 Cóndores fue segundo.

Este fin de semana se jugó en esa ciudad entrerriana esta segunda edición donde la villa turística participó en tres categorías ganando en las tres.

El equipo de El Calafate en la categoría +68 hizo podio el fin de semana

Jugada la tercera fecha en El Calafate con los resultados que se dieron las posiciones quedaron de la siguiente manera. POSICIONES. A fin de mes se juega la cuarta fecha en Puerto Santa Cruz.

La Legislatura Provincial analiza en comisiones un proyecto de ley que busca declarar la práctica del Newcom como actividad física y deportiva en todo el territorio santacruceño, reconociendo su valor social, cultural y sus beneficios para la salud integral de la población.

Los dos equipos de El Calafate ganaron sus categorías en torneo aniversario en Río Turbio. Los Dos Pinos también participó en +50. También el equipo calafateño Eter jugó en +40.

Rosario Central fue el equipo que representó a la villa turística donde Pioneros de Río Gallegos ganó y será el representante de Santa Cruz en la final nacional que se realizará en Salta, del 1 al 5 de septiembre.

Este sábado se jugó la fase final de las distintas categorías en El Calafate. Ojala se vuelva a recuperar los valores fundacionales de esta actividad deportiva de inclusión y no solo y nada más que competencia a ver quien gana y como se gana.

Se jugó este fin de semana donde en +60 Los Glaciares fueron los campeones y también participó Cóndores en +68.

Este fin de semana se jugó este torneo en Chapadmalal Mar del Plata donde Santa Cruz en esta categoría se quedó con el título. También jugó en +50 femenino y en +60 Mixto. Hubo cuatro deportistas de El Calafate en los seleccionados.

Este fin de semana en Río Gallegos se llevo a cabo este torneo con equipos de Santa Cruz, Tierra del Fuego y Punta Arenas Chile. De El Calafate hubo cinco equipos en las distintas categorías que se jugaron. En +68 Cóndores hizo podio.

El equipo de El Calafate participó en +50 donde termino sexto y en +60 culminó 11°. En +50 Deportivo Madryn de Chubut fue el campeón y subcampeón Ankatu de Caleta Olivia, cuarto CEDEFYS de Puerto San Julián. En +60 el campeón fue Delfines de Córdoba. También se jugó en +40 y en +68.

El 3, 4 y 5 de enero será el primer torneo de newcom en la Villa Turística que organiza el centro deportivo El Trébol.

Después de jugarse cuatro Grand Prix de la zona sur con equipos de la región sur, centro de Santa Cruz, de Tierra del Fuego y Chile, se conoció el ranking del año.

El fin de semana se disputo este torneo en la cancha de beach en el predio del gimnasio municipal Palito Cherbucov. Se jugó en tres categorías con 15 equipos todos de El Calafate.

Este fin de semana se jugó este campeonato donde el equipo de El Calafate se subió al podio en Chubut.

El fin de semana en Comodoro Rivadavia se jugó este torneo de nivel nacional donde hubo mas de treinta equipos en cuatro categorías. +70 Cóndores de El Calafate fue 4to en +68, Rosario Central 4to en +60 y Rosario Central 6to en +50.

Este fin de semana se jugó en El Calafate el 4to Grand Prix del año donde en la categoría +70, el equipo de la Villa Turística fue el vencedor. En +50 Los Gladiadores vencieron en tie break a Boxing Club, Rosario Central fue tercero y en +60 Las Pochitas, también en tie Break, le ganaron a Rosario Central. ÁLBUM DE FOTOS DE TODO EL FIN DE SEMANA.

Nuevamente la Villa Turística recibirá esta competencia en categorías +50, +60 y +70. Habrá 27 equipos en las tres categorías. EQUIPOS y PROGRAMA DE LOS PARTIDOS.

Esta semana en Comodoro Rivadavia se llevó a cabo esta convocatoria para la categoría mixto +60. Hubo veinte jugadoras y jugadores de la región.

Con ocho equipos locales en cuatro categorías, arranca este lunes este torneo en la villa turística. LOS EQUIPOS. PROGRAMA DE PARTIDOS.

Se jugó este torneo en Comodoro Rivadavia Chubut y el equipo de El Calafate estuvo en la categoría +60 donde terminó cuarto. Hubo también torneos en +40, +50 y +68 todo mixto.

El equipo de El Calafate se tomo revancha del viernes y le ganó la final a Trenque Lauquen y de esa manera ganó la 1era Edición de este torneo.

A través de un comunicado, el Consejo de Administración remarcó su colaboración total con la Justicia y señaló que la denuncia surgió de manera anónima respecto de ex autoridades que ya no forman parte del organismo.

En la categoría Unificada Volkswagen - Fiat 1600cc Pablo Grippo debutante en la categoría, hizo el mejor tiempo seguido por Gabriel Etura e Ignacio Grippo. El puntero del campeonato Javier Belloni fue cuarto. En la 800cc con solo cuatro autos con tiempos, el campeón Fernández fue primero seguido por Gonzalo Fernández y Juan Carlos Monzón. Este domingo desde las 12 se corren las series y luego las finales. CAMPEONATO.

En el estadio municipal de césped sintético "Yoly Cáceres" se definirá quien es el campeón del futbol de primera del 2025. Deportivo Esperanza con el Club Lago Argentino definen el torneo.

Con una participación del 48% del padrón, la lista oficialista obtuvo el 73,3% de los votos en los comicios realizados hoy sábado Se eligieron siete delegados congresales que representarán a las filiales en el máximo órgano de decisión del sindicato docente. Seis son de la Lila y el restante de la lista opositora

En la noche de este sábado quedó inaugurada la bicisenda que rinde homenaje a Aldo Aciar, pionero y referente del ciclismo de El Calafate.