Deportes Por: Pablo Perret10/06/2022

La Liga Escolar de Handball ya tiene los primeros ganadores y clasificados a los Evita

Esta semana se siguió jugando este torneo en las distintas categorías donde ya se conocen los primeros ganadores de algunas divisiones. En Sub 14 en las dos ramas el Colegio Upsala será el representativo en los Juegos Evita Provincial. La semana próxima se define todo con entrega de premios.

La liga Escolar de Handball siguió jugándose este martes y miércoles en el estadio Polideportivo de El Calafate donde algunas categorías ya se han definido y tiene a los equipos ganadores.

Así en Sub 14 Masculino el ganador fue el Colegio Upsala “A”, también en Sub 14 Femenino el ganador fue el Colegio Upsala “A”. Por su parte en Sub 16 Masculino el ganador fue Upsala “B”.

FOTOS

Los resultados fueron los siguientes:

Sub 12 Masculino

Upsala    8  -  Valdocco 2

Upsala       7  -  Valdocco   4

Valdocco A    0  -  Epp 9     13

Epp 9 A    3  -  Epp 9 B    3

Sub 12 Femenino

Valdocco C   2  -  Epp 9      5

SEMIFINALES

Upsala          2  -  Valdocco C  1

Se le da Punto partido ganado a Epp 9 porque Valdocco A No se presentó

Sub 14 Femenino

Upsala A 9  -  Upsala B 10

Sub 16 Masculino

Upsala B    27  -  PMG             9

Sub 18 Femenino

PMG     5  -  Upsala   10

Upsala  A  10  -  Upsala C     8

CPE    10  -  PMG     2

Sub 18 Masculino

Upsala B    14  -  Constructores 14

 

 

Te puede interesar

Araucanía: Santa Cruz sumó dos oros en natación y los calafateños siguen compitiendo

Lourdes Bicocca y Joaquín Zuleta se subieron a lo más alto del podio en Valdivia. Además, el fútbol femenino ganó ante Magallanes, mientras que el masculino y el vóley masculino tuvieron derrotas en una nueva jornada de los Juegos Binacionales de la Araucanía 202

Por primera vez, un calafateño queda al frente de la Liga Sur de Fútbol

Nicolás Villagra, vicepresidente de la entidad de Río Gallegos y delegado local, asumió como presidente interino tras la licencia por motivos de salud de Luis Cáceres. Julio Gómez quedará a cargo de la coordinación de la delegación de El Calafate.

El Calafate Rugby y Hockey Club gritó campeón en el Torneo Austral

El equipo de Primera Damas se quedó con la 20ª edición del certamen de hockey pista disputado en Río Gallegos, tras vencer 5 a 4 a Hispano Americano en una final durísima. Tamara Altamirano fue elegida como la mejor jugadora del torneo. Los varones fueron subcampeones y la Sub 14 terminó cuarta.