CASO GUTIERREZ. La querella trabaja para encontrar autores intelectuales del crimen

Los abogados Gabriel Giordano y Sandro Levin representan a la familia del ex secretario presidencial de Cristina F. de Kirchner, asesinado el 2 de julio de 2020 en El Calafate. Ambos hablaron con Ahora Calafate. Indicaron que presentarán 46 testigos, de los cuales varios aportaran datos novedosos. Trabajan en la hipótesis de que además de las tres personas detenidas por el hecho, hay autor/es intelectual/es. “Aquellos que tenían deudas con Gutierrez, estén atentos porque vamos por ellos”, dijo Giordano.

Te puede interesar

Entra en vigencia nuevo aumento en remises

Desde este jueves 25 la bajada de bandera costará 927 pesos, equivalente al litro de Nafta Infinia en la YPF, como se había establecido este año por decreto y ordenanza municipal.

CASO GUTIERREZ. Incorporaron el expediente que investiga participación de más personas

Es el que tramita el Juzgado de Instrucción del Dr. Narvarte. La querella había solicitado que se introduzca el expediente en el debate de este juicio. Sostienen el convencimiento que mas personas participaron del ocultamiento del cuerpo de Gutiérrez y que también podría haber alguien mas en el lugar donde lo mataron. A la tarde declaran testigos que podrían aportar en ese sentido. Entre ellos el hermano de Facundo Zaeta.

“ABRIENDO CAMINOS”. Reclamo Público para que reabra el Taller Protegido

El espacio de socialización y capacitación laboral para jóvenes y adultos con discapacidad continúa cerrado. Este año los mas de 30 asistentes aún no han tenido actividades y se espera una decisión del Gobierno Provincial para que esto ocurra. Uno de los integrantes del taller recordó que muchos sectores en campaña los visitaron y les hicieron promesas que ahora no cumplen.

Organizan una marcha para pedir la reapertura de “Abriendo Caminos”

Será en la Plaza Perito Moreno, el 26 de abril, cuando se cumpla un mes de la reunión en la que autoridades del gobierno les aseguraron que se reabriría el taller protegido de capacitación laboral de jóvenes y adultos con discapacidad. Un grupo de madres habló con Ahora Calafate.