Calafateño jugará el campeonato Argentino Juvenil de Hockey sobre Patines
Aaron Fernández fue invitado por el Club Atlético Palmira a jugar este campeonato en San Juan. En marzo el Calafate Patín Club lo jugó en rama femenina.
La semana que viene se jugará el Torneo Argentino de Clubes de categoría Juveniles de hockey pista desde el lunes hasta el sábado en la provincia de San Juan.
Aaron Fernández jugador juvenil de Calafate Patín Club (CPC) fue invitado por el Club Atlético Palmira de Mendoza como refuerzo de su plantel.
Esta semana el jugador viajo rumbo a Mendoza para juntarse con sus compañeros y de ahí viajar a San Juan después de conocerlos, alguna práctica y viajar rumbo a San Juan para disputar el torneo.
Recordemos que CPC jugó en marzo pasado este mismo torneo por primera vez este torneo con los mejores clubes femeninos de la Argentina en el Club Ciudad de Buenos Aires.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Arrancó el Regional Amateur Femenino: empate entre Hispano y Boxing y suspensiones por el clima en la Patagonia
El torneo organizado por el Consejo Federal de la AFA comenzó este fin de semana en todo el país. En Río Gallegos, Hispano Americano y Boxing Club igualaron 1 a 1, mientras que otros tres encuentros de la Región Patagónica debieron ser postergados por las condiciones climáticas.
Anunciaron una cancha de césped sintético para Tres Lagos en el aniversario de la localidad
El gobernador Claudio Vidal confirmó la entrega del césped sintético durante los festejos por el 53° aniversario de Tres Lagos. La Comisión de Fomento deberá realizar el movimiento de suelo. Desde Deportes destacaron que la obra permitirá que el club local pueda disputar sus partidos como local.
El piloto de Perito Moreno volvió y terminó octavo en San Juan en el TC Pista
Juan Antonio regresó al Turismo Pista luego del accidente sufrido dos fechas atrás y avanzó siete posiciones en pista en la final disputada en el autódromo San Juan Villicum. Mas tarde en la clasificación final quedó octavo.