PREVIAJE 3. Más de 5.000 prestadores se inscribieron en el primer día

Es la cifra a nivel nacional tras la apertura de la inscripción para participar del programa de incentivo al Turismo. En El Calafate ya se registraron más de 130 prestadores.

La enorme expectativa que generó el lanzamiento de la tercera edición del Pre-Viaje se vio reflejada inmediatamente a partir de la apertura de la inscripción para prestadores de servicios turísticos interesados en adherirse.

Datos a los que accedió Ahora Calafate indican que en las primeras 24 horas desde el lanzamiento oficial 5.014 prestadores se registraron en el Previaje 3 (hasta las 8 hs de hoy).

En Santa Cruz fueron 186 los inscriptos en el primer día. La gran mayoría de El Calafate, con 138 adhesiones. Le sigue El Chalten, con 35 prestadores inscriptos.

La cifra deja en evidencia el interés en adherirse a esta promoción. Para ello  es necesario cumplir ciertos requisitos. El fundamental es estar habilitado legalmente a nivel municipal y provincial.

El Previaje 3 regirá para servicios que se brinden durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. En pocos días mas, cuando la base de datos de prestadores sea aún mayor, se abrirá la posibilidad de contratar alojamientos, pasajes y paquetes turísticos, además de otros servicios habilitados.

Te puede interesar

GOL adelanta su llegada a El Calafate

La aerolínea brasileña había anunciado que comenzaría a operar el 26 de noviembre, pero actualizó su programación y fijó el vuelo inaugural para el 3 de ese mes. La ruta estacional desde San Pablo tendrá tres frecuencias semanales hasta el 27 de marzo de 2027. El cambio suma diez vuelos durante noviembre.

GOL salió a promocionar en Europa sus vuelos a El Calafate y Ushuaia con stopover en Río de Janeiro

Aprovechando su próxima incursión en el mercado europeo con vuelos a Lisboa, la aerolínea brasileña también se presenta como alternativa para llegar hasta la Patagonia argentina.

Río Gallegos inició una capacitación sobre las huelgas obreras destinada a guías e informantes

La propuesta, organizada junto a la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, contempla cuatro jornadas de formación y busca fortalecer las herramientas para la transmisión del patrimonio y la historia vinculada a las huelgas obreras en Santa Cruz.