PREVIAJE 3. Más de 5.000 prestadores se inscribieron en el primer día

Es la cifra a nivel nacional tras la apertura de la inscripción para participar del programa de incentivo al Turismo. En El Calafate ya se registraron más de 130 prestadores.

La enorme expectativa que generó el lanzamiento de la tercera edición del Pre-Viaje se vio reflejada inmediatamente a partir de la apertura de la inscripción para prestadores de servicios turísticos interesados en adherirse.

Datos a los que accedió Ahora Calafate indican que en las primeras 24 horas desde el lanzamiento oficial 5.014 prestadores se registraron en el Previaje 3 (hasta las 8 hs de hoy).

En Santa Cruz fueron 186 los inscriptos en el primer día. La gran mayoría de El Calafate, con 138 adhesiones. Le sigue El Chalten, con 35 prestadores inscriptos.

La cifra deja en evidencia el interés en adherirse a esta promoción. Para ello  es necesario cumplir ciertos requisitos. El fundamental es estar habilitado legalmente a nivel municipal y provincial.

El Previaje 3 regirá para servicios que se brinden durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. En pocos días mas, cuando la base de datos de prestadores sea aún mayor, se abrirá la posibilidad de contratar alojamientos, pasajes y paquetes turísticos, además de otros servicios habilitados.

Te puede interesar

El Calafate se promocionará en Córdoba y Brasil

La secretaría municipal de Turismo participará del Workshop ACAV en Córdoba y de la feria WTM Latin America en San Pablo, dos eventos para promocionar el destino en estos mercados estratégicos.

Sector Hotelero Gastronómico “Nos preocupa la película que estamos viviendo, que es una realidad de recesión”

Las autoridades empresarias de FEHGRA y del gremio UTHGRA manifestaron la preocupación del sector por el contexto económico del país, que impacta con fuerza en la PyMEs hoteleras y gastronómicas. Pidieron al Gobierno nacional que implemente medidas para fomentar “la producción y la generación de empleo”.

EN MARZO. Aerolíneas Argentinas mantiene la cantidad de vuelos de temporada alta

La empresa de bandera programó un promedio de mas de 10 arribos diarios a El Calafate, con refuerzos para Semana Santa. Flybondi y JetSmart disminuyeron sus frecuencias. En promedio habrá 12 vuelos por día en marzo.

El Calafate lanza descuentos y promociones para el otoño e invierno

Con el objetivo de mantener ciertos niveles de actividad durante los meses de baja temporada, la Secretaria municipal de Turismo lanza la promoción "El Calafate Invita 2024", que incluiría descuentos y promociones en alojamientos, excursiones, comidas y compras. La Directora de Promoción Turística, Yanina Martín brindó los primeros detalles en entrevista con Ahora Calafate.