Ahora Calafate Ahora Calafate

PREVIAJE 3. Más de 5.000 prestadores se inscribieron en el primer día

Es la cifra a nivel nacional tras la apertura de la inscripción para participar del programa de incentivo al Turismo. En El Calafate ya se registraron más de 130 prestadores.

Turismo 30/06/2022 Guillermo Pérez Luque Guillermo Pérez Luque
previaje-1-759x500

La enorme expectativa que generó el lanzamiento de la tercera edición del Pre-Viaje se vio reflejada inmediatamente a partir de la apertura de la inscripción para prestadores de servicios turísticos interesados en adherirse.

Datos a los que accedió Ahora Calafate indican que en las primeras 24 horas desde el lanzamiento oficial 5.014 prestadores se registraron en el Previaje 3 (hasta las 8 hs de hoy).

En Santa Cruz fueron 186 los inscriptos en el primer día. La gran mayoría de El Calafate, con 138 adhesiones. Le sigue El Chalten, con 35 prestadores inscriptos.

La cifra deja en evidencia el interés en adherirse a esta promoción. Para ello  es necesario cumplir ciertos requisitos. El fundamental es estar habilitado legalmente a nivel municipal y provincial.

El Previaje 3 regirá para servicios que se brinden durante los meses de septiembre, octubre y noviembre. En pocos días mas, cuando la base de datos de prestadores sea aún mayor, se abrirá la posibilidad de contratar alojamientos, pasajes y paquetes turísticos, además de otros servicios habilitados.

Te puede interesar

pre viaje 3

CIERRA HOY. Gobierno anticipa el fin del PreViaje

Guillermo Pérez Luque
Turismo 14/09/2022

El Ministerio de Turismo modificó el plazo límite para la compra de servicios adheridos al Previaje. Originalmente era el 18 de septiembre. Argumentando que “la aceptación obtenida por el Programa ha alcanzado en esta instancia el presupuesto destinado para su ejecución”, decide que hoy mismo vence el plazo. Hasta mañana 15 de septiembre hay tiempo de cargar las facturas para obtener el crédito.

silvina cordoba1

Santa Cruz ante el desafío de aprovechar su ilimitado recurso turístico

Guillermo Pérez Luque
Turismo 30/09/2022

La Ministra de la Producción, Silvina Córdoba, habló con Ahora Calafate sobre la potencialidad de la actividad turística de la provincia. Destacó el trabajo articulado entre los diferentes actores. Afirmó que en lo que va de 2022 se superó el volumen de visitantes respecto a antes de la Pandemia. Reforzar la promoción turística y trabajar para una mayor conectividad son dos objetivos principales sobre los que se avanza, señaló la funcionaria

Lo más visto

anfiteatro

FIESTA DEL LAGO 2023. Habrá 9 noches de show

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 05/12/2022

Será del 12 al 20 de febrero con artistas nacionales e internacionales, de los cuales ya hay varios confirmados y otros por confirmar según informaron desde el Municipio a Ahora Calafate. La grilla oficial será anunciada cuando estén todos los artistas definidos

Newsletter