Deportes Por: Pablo Perret 20/07/2022

Los Juegos Evita de Personas Mayores comienzan a tomar color en El Calafate

Algunos deportes tendrán instancias locales y otras disciplinas ya pasaron a la final provincial. Todos los deportes ya clasificados a la final provincial y los deportes que tendrán instancia local.

Los Juegos Nacionales Evita ya tuvieron su etapa local de la instancia juveniles en El Calafate y ya están todos los clasificados a la instancia provincial para formar parte de ellos.

Ahora la Secretaria de Deportes Municipal, se puso a trabajar en la organización de los Juegos Evita de Personas Mayores donde habrá deportes que definirán su etapa local con juegos en algunas disciplinas que serán las siguientes:

Orientación Masculino 

- Trébol

- Glaciares 

- Bandurrias 

 

● Tejo Masculino 

- Trébol 

- Glaciares 

 

● Paddle Femenino: 

- Glaciares 

- Rosario 

 

● Newcom 

- Trébol 

- Calafate Newcom 

- Bandurrias 

- Rosario 

- Glaciares

 

● Sapo Masculino 

- Bandurria 

- Trébol 

- Calafate Newcom

Los deportes que están clasificados ya a la instancia provincial son:

●Truco: 

Trébol 

● Orientación femenino 

Trébol 

● Tenis de mesa masculino 

Trébol.

Te puede interesar

Monomarca Accent de Punta Arenas inicia su campeonato 2024 en El Calafate

Tras la asistencia masiva de magallánicos hasta el autódromo Enrique “Quique” Freile de la ciudad de El Calafate Argentina, con motivo de la apertura del Campeonato del TC, los dirigentes pisteros de las categorías de Punta Arenas sostuvieron una reunión con sus pares de la ciudad del glaciar.

Así largan las series del TC en El Calafate desde las 10

Mariano Werner, autor de la pole position, Facundo Ardusso y Otto Friztler largarán adelante las series del Turismo Carretera en el autodromo Enrique "Quique" Freile desde las 10:05. TODAS LAS SERIES.

Este domingo se realizó la 2da fecha del Campeonato anual de Mountain Bike

En El Calafate se llevó a cabo esta fecha en el circuito de la Ruta Provincial 15 y la Reserva Municipal Hoya del Chingue. Cuarenta ciclistas locales, de la provincia y Chile formaron parte de la misma. Después del invierno se correrán las dos fechas que faltan. TODOS LOS RESULTADOS.

Fútbol: Goleó Argentinos, gano Gendarme Amarilla y se suspendió un partido por un accidente

El fin de semana se jugó la quinta fecha donde el puntero el Lago Argentino quedó libre y Argentinos venció a Juveniles, Gendarme Amarilla superó a Deportivo Esperanza. El partido entre Newell´s Old Boys y Cañadón fue suspendido a los 17 minutos del segundo tiempo por el desmayo de un jugador de Newell´s en el campo de juego. TABLA DE POSICIONES. ÁLBUM DE FOTOS.