Juegos Evita

Padel femenino Evita Final Día 3

Este jueves la tercera jornada deportiva de los Juegos Nacionales Evita

Pablo Perret
Deportes 28/09/2023

Prosiguió la actividad deportiva en Mar del Plata este jueves donde el pádel femenino de El Calafate ganó su partido del día. A su vez las chicas del Voley Playa también pudieron ganar y también hubo actividad calafateña en el fútbol femenino 11 que estan jugando por medalla, cestobal, Hockey sobre césped, voley playa, ciclismo de ruta y Atletismo Adaptado. El atletismo y la natación adaptada de Santa Cruz siguió sumando medallas.

Marcela Fuentealba atletismo

Juegos Nacionales Evita: Una de las primeras medalla de Santa Cruz llego de la mano de una atleta de El Calafate

Pablo Perret
Deportes 27/09/2023

Este miércoles se confirmó la medalla de plata que Marcela Fuentealba ganó el martes en Salto en Largo y se hizo la premiación. También quedó cerca del podio Lautaro en el atletismo adaptado. El Hockey Cesped gano su segundo partido y se metió en zona campeonato por medalla. El Judo tiene dos deportistas en semifinales. Varias medallas logro el deporte adaptado para la provincia.

Juegos Evita Padel Final provincial Oro y Plata

Juegos Evita: El Padel logró medalla de oro y de plata

Pablo Perret
Deportes 13/09/2023

Esta semana se jugó esta instancia provincial de este deporte sub 14 en Pico Truncado. La pareja femenina de El Calafate ganó la instancia y representará a Santa Cruz en la instancia nacional. Por su parte en varones Pico Truncado venció en la final a los calafateños.

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.