Deportes Por: Pablo Perret05/08/2022

Se juega la Segunda Fecha del Clasificatorio

Este domingo desde las 14, Camioneros de Caleta Olivia debutará jugando de local con Racing de San Julian. Independiente de San Julian será local con el otro debutante Talleres de Caleta Olivia. Deportivo Esperanza y Escorpión quedan libres.

Se dio a conocer la programación por la segunda fecha del Torneo Clasificatorio Provincial, donde Camioneros de Caleta Olivia debutará en el Estadio Municipal “Juan Domingo Perón” ante Racing de San Julián que viene de ganarle Deportivo, mientras que, Talleres de Caleta Olivia,  también debutante visitará al Rojo de Puerto San Julián que en el debut ganó a Escorpión. 

Asi Deportivo Esperanza en la zona 1 y Escorpión en la zona 2, quedan libres en esta jornada.

Torneo Clasificatorio Provincial 2022 – Programación – Fecha 2 

Zona 1 Santa Cruz

Domingo 07/08/22 – 14 hs 

Camioneros (Caleta Olivia) vs Racing (Pto San Julián)
Libre: Deportivo Esperanza. 

Árbitro: Claudio Villa (Río Gallegos)
Asistente 1: Pedro Posatini (Río Gallegos)
Asistente 2: Walter Domínguez (Río Gallegos)

Zona 2 Santa Cruz 

Domingo 07/08/22 – 14 hs 

Independiente (Pto San Julián) vs Talleres (Caleta Olivia)
Libre: Escorpión F.C.

Árbitro: Nicolás Graves.
Asistente 1: Carlos Ramírez.
Asistente 2: Marcelo Colivoro.

Por Pablo Perret- Matías Triviño.

 

Te puede interesar

Garriga ganó en Gobernador Gregores y los calafateños pisan fuerte en el enduro

La segunda fecha del Campeonato Santacruceño de Enduro y Motocross tuvo su primera jornada este sábado en el circuito Jorge “Cuervo” Risco. José Luis Garriga se quedó con la victoria en la E3 y Cristian Betancourt fue segundo en MX Enduro. Este domingo se completa la fecha con las carreras de motocross.

Chalia Futsal se va de la Liga Municipal y habla de situaciones que lo hicieron sentirse perjudicado

El equipo que representa a Tres Lagos anunció que dejará de participar en la competencia de El Calafate. Tras cuatro años en la liga, en los que logró ascender a la A y mantenerse en la máxima categoría, sus integrantes señalaron que hubo situaciones que los hicieron sentir visitantes y los llevaron a replantearse su continuidad. Aclararon que seguirán compitiendo en otros torneos.

El Cholo Fernández volvió a ganar en la 800cc e Ignacio Grippo ganó en la 1600cc Unificada

En los 800 cc, Juan Manuel “Cholo” Fernández ganó sin sobresaltos y mañana junto a Maxi Gallardo su compañero de equipo pueden consagrarse campeones nuevamente. Por su parte Grippo se impuso de punta a punta en la final de la 1600 cc unificada y pasó a comandar el campeonato de automovilismo de El Calafate. Este domingo se corre la sexta fecha, correspondiente al Gran Premio Día de la Madre.