Ahora Calafate Ahora Calafate

Torneo Clasificatorio

descarga

Se juega la Segunda Fecha del Clasificatorio

Pablo Perret
Deportes 05/08/2022

Este domingo desde las 14, Camioneros de Caleta Olivia debutará jugando de local con Racing de San Julian. Independiente de San Julian será local con el otro debutante Talleres de Caleta Olivia. Deportivo Esperanza y Escorpión quedan libres.

Deportivo Esperanza Palos Gruesos

¿Deportivo Esperanza por la nieve podrá jugar de local?

Pablo Perret
Deportes 11/07/2022

El equipo de El Calafate solo pudo entrenar dos veces en el campo de juego y llegó la nieve, la semana pasada siguió entrenando en un Gimnasio Municipal. La Liga Sur tendría que explicar como hará para jugar de local. Lamentablemente el Consejo del Interior de AFA organiza torneos desde un escritorio y no de la realidad del interior del país.

P1270194

Deportivo Esperanza y Escorpión jugaran el Torneo Clasificatorio

Pablo Perret
Deportes 16/06/2022

Hasta el momento son los dos equipos que confirmaron su participación para jugar algo que no se sabe cómo y cuándo y dónde. La Liga Sur de Fútbol aun no presentó el reglamento y el sistema que administra todas las competiciones (COMET). La Federación Patagónica de Fútbol tampoco definió nada.

Lo más visto

justicia x soledad

CRIMEN DE SOLEDAD: Familiares convocan a una marcha

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 10/08/2022

Será hoy a las 17:30 hs en la Plaza Perito Moreno. Una de las hermanas de la víctima habló en FM Dimensión y criticó fuertemente a los abogados defensores, quienes dijeron que los detenidos actuaron en legítima defensa. “No logramos hacer nuestro duelo y tenemos que escuchar las barbaridades que dicen”, dijo Mabel.

futsal

Fue suspendida la Liga Municipal del Futsal

Guillermo Pérez Luque
Deportes 11/08/2022

Situaciones de agresión entre jugadores, mal comportamiento de espectadores, y enojo de los árbitros por decisión del Tribunal de Disciplina que redujo penas, son los factores que desencadenan la decisión de la Secretaría de Deportes de suspender la liga.

ladrones

EL CALAFATE. Así “marcan” las casas que van a robar

Guillermo Pérez Luque
Actualidad - El Calafate 11/08/2022

El video muestra a dos menores que arrojan piedras a los techos de las casas y luego se esconden. La estrategia es simple. Buscan ver si los ocupantes de la vivienda salen a ver qué ocurre o encienden luces. En caso que no esto no suceda, la casa es candidata al robo. En las últimas semanas hubo varias denuncias por robos en el Barrio Cañadón, donde se registraron estas imágenes (son de anoche). También hubo hechos similares en otros barrios.