FUTBOL. Esperanza dejó escapar su gran chance

El Rojo debía ganar en casa para tener oportunidad de adjudicarse el grupo en el Torneo provincial Clasificatorio 2022. Logró ponerse en ventaja en el segundo tiempo, con un gol de “Lolo” Álvarez, tras un centro largo de Josué Suárez. El equipo de El Calafate pudo aumentar. Pero con uno menos, Racing de San Julián se lo empató, con un gol de Richiardi. En el final ambos tuvieron la oportunidad para quedarse con el triunfo. Hubo tres expulsados y muchos reclamos contra el árbitro del partido. En la próxima Esperanza fecha queda libre. Sólo un empate entre Racing y Camioneros lo mantendría con ínfimas chances. Y en la última fecha tendría que ganar en Caleta Olivia por cuatro goles de diferencia. GALERIA DE FOTOS

Lolo Álvarez fue el autor del único tanto de Esperanza.
La última!! Enzo Solis remata al arco pero Monteros (de gran partido) tapa con la pierna. Era el 2 a 1 y terminaba
El partido fue intenso y jugado con fuerza por ambos equipos
Se lo pierde Esperanza. Fue en el primer tiempo, el partido iba 0 a 0.
Gol de Esperanza: Álvarez en el piso (izq) ya cabeceó y la pelota ingresa en el arco de Racing
Festejo en el Gol de Esperanza
Gol de Racing. Richiardi (izq) toca por encima de Carreras y corre a festejar el empate
PT: Gol anulado a Racing por mano de su número 10. Leandro Gil
Final y dolor. Los Jugadores de Esperanza saben que perdieron una gran chance de local

Te puede interesar

Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur

Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.