FUTBOL. Esperanza dejó escapar su gran chance

El Rojo debía ganar en casa para tener oportunidad de adjudicarse el grupo en el Torneo provincial Clasificatorio 2022. Logró ponerse en ventaja en el segundo tiempo, con un gol de “Lolo” Álvarez, tras un centro largo de Josué Suárez. El equipo de El Calafate pudo aumentar. Pero con uno menos, Racing de San Julián se lo empató, con un gol de Richiardi. En el final ambos tuvieron la oportunidad para quedarse con el triunfo. Hubo tres expulsados y muchos reclamos contra el árbitro del partido. En la próxima Esperanza fecha queda libre. Sólo un empate entre Racing y Camioneros lo mantendría con ínfimas chances. Y en la última fecha tendría que ganar en Caleta Olivia por cuatro goles de diferencia. GALERIA DE FOTOS

Lolo Álvarez fue el autor del único tanto de Esperanza.
La última!! Enzo Solis remata al arco pero Monteros (de gran partido) tapa con la pierna. Era el 2 a 1 y terminaba
El partido fue intenso y jugado con fuerza por ambos equipos
Se lo pierde Esperanza. Fue en el primer tiempo, el partido iba 0 a 0.
Gol de Esperanza: Álvarez en el piso (izq) ya cabeceó y la pelota ingresa en el arco de Racing
Festejo en el Gol de Esperanza
Gol de Racing. Richiardi (izq) toca por encima de Carreras y corre a festejar el empate
PT: Gol anulado a Racing por mano de su número 10. Leandro Gil
Final y dolor. Los Jugadores de Esperanza saben que perdieron una gran chance de local

Te puede interesar

CONFIRMADO. El TC ya tiene fecha para 2025 en El Calafate

El presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, y el Intendente Javier Belloni anunciaron que el año próximo El Calafate recibirá al Turismo Carretera por tercer año consecutivo. Será el 9 de marzo de 2025, por la segunda fecha del campeonato que se iniciaría en Viedma.

Cuando los adultos tienen que ser ejemplo y son una VERGÜENZA

Lamentablemente en un partido de básquet que se jugaba este domingo a la tarde, se tuvo que suspender y sacar a dos equipos porque miembros de esos equipos se agarraron a trompadas. Todos adultos, algunos profesores que tienen a cargo chicos y que ojalá reflexionen y que NO tiene que pasar en ningún deporte pero tampoco en nuestra sociedad sin violencia.

Se corrió una prueba de regularidad en el Autódromo Enrique "Quique" Freile

En el mismo trazado que correrá el TC y el TC Pista la semana que viene, catorce autos formaron parte de esta carrera de vueltas de regularidad que cada uno se autocontrolo y marco su tiempo. Roberto Guatti con Maxi Guatti fueron los ganadores seguido por Raúl Gamboa y Alejandro Cabrera con Tino Cabrera de 28 de Noviembre. TODA LA CLASIFICACIÓN.

Argentinos del Sur Básquet sigue con su preparación

Con decenas de chicas y chicos sigue entrenando este club que sumo está disciplina deportiva hizo pretemporada y se prepara para los torneos que habrá en el año. Hicieron presentación de la camiseta del club con sus sponsors.