Deportes Por: Pablo Perret 28/08/2022

Gano Racing y Esperanza sigue con vida

El equipo de San Julian vencio 1 a 0 a Camioneros y así el equipo de El Calafate si gana el domingo que viene puede clasificar. Talleres de Caleta Olivia goleo a Independiente de San Julián 7 a 0.

Foto de Archivo

Este domingo se jugó la quinta fecha del Torneo Clasificatorio de Santa Cruz donde en la zona 1, Racing de San Julián logró un gran triunfo por 1 a 0 a Camioneros de Caleta Olivia y así con 7 puntos se aseguró uno de los dos lugares de la clasificación. Camioneros sigue con 4 unidades y Deportivo Esperanza que quedó libre sigue con dos puntos y ahora en la última fecha el fin de semana que viene, necesita ganarle a Camioneros en Caleta y así clasificar segundo en el grupo.

Por su parte en la zona 2 Talleres de Caleta Olivia no tuvo piedad y goleó 7-0 independiente de Puerto San Julián el equipo que conduce técnicamente Luis Palma, así de esta manera en  tabla de posiciones sigue puntero Escorpión de Río Gallegos ya clasificado para la fase final con 6 puntos, ahora Talleres de Caleta Olivia con independiente de Puerto San Julián tienen 4 puntos cada uno, con mejor diferencia de gol el equipo de la zona norte de la provincia.

Por Pablo Perret 

@VascoPerret

Te puede interesar

Turismo Nacional: Gran debut de Pedro Grippo en la clase 2 donde Thiago Martinez terminó 5to

Este domingo culminó la primera fecha del Campeonato del TN en Chubut. En la Clase 2 Thiago Martinez llegó quinto donde ganó Francisco Coltrinari que fue 2do en El Calafate el año pasado. Pedro Grippo que largó desde la 16ta fila, avanzo veinte puestos terminando 12do y cerrando un gran debut, mientras que Federico Luqués abandonó la final. En la Clase 3 el ganador fue Fabian Yannantuoni donde Pablo Grippo y Sebastián Gómez dieron 7 giros.

Escuela de Rugby en El Calafate Rugby y Hockey Club

Todos los sábados en esta institución se esta practicando este deporte para chicas y chicos entre 9 y 12 años.

Mariela Muñoz ganó su categoría en el "Desafio del Puma" versión otoño

La atleta de El Calafate corrió esta carrera en Río Turbio de 14K donde fue segunda en la general y ganó su categoría. En mujeres en la general la ganadora fue Maria Emilce Gimenez Girelli de Río Gallegos, entre los hombres el ganador fue Santos Origuela de Río Turbio.

Contundente victoria de Lanús ante Hispano para subirse a la punta

El elenco del sur de la provincia de Buenos Aires superó con autoridad a Hispano Americano por 82 a 60. La figura del juego fue Martín Franchino con 21 puntos. Con este resultado, el Granate se acomodó como el único líder de la conferencia.