Gano Racing y Esperanza sigue con vida
El equipo de San Julian vencio 1 a 0 a Camioneros y así el equipo de El Calafate si gana el domingo que viene puede clasificar. Talleres de Caleta Olivia goleo a Independiente de San Julián 7 a 0.
Este domingo se jugó la quinta fecha del Torneo Clasificatorio de Santa Cruz donde en la zona 1, Racing de San Julián logró un gran triunfo por 1 a 0 a Camioneros de Caleta Olivia y así con 7 puntos se aseguró uno de los dos lugares de la clasificación. Camioneros sigue con 4 unidades y Deportivo Esperanza que quedó libre sigue con dos puntos y ahora en la última fecha el fin de semana que viene, necesita ganarle a Camioneros en Caleta y así clasificar segundo en el grupo.
Por su parte en la zona 2 Talleres de Caleta Olivia no tuvo piedad y goleó 7-0 independiente de Puerto San Julián el equipo que conduce técnicamente Luis Palma, así de esta manera en tabla de posiciones sigue puntero Escorpión de Río Gallegos ya clasificado para la fase final con 6 puntos, ahora Talleres de Caleta Olivia con independiente de Puerto San Julián tienen 4 puntos cada uno, con mejor diferencia de gol el equipo de la zona norte de la provincia.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Los chalteños Tomás Odell y Pedro Odell repiten ‘Royal Flush’ al Fitz Roy
La joven cordada argentina ha repetido una histórica línea de 1.250 m (7b A0) en la cara este del Cerro Chaltén que en su día abrieron Kurt Albert, Bernd Arnold, Jörg Gerschel y Lutz Richter.
En El Calafate se fundó el primer equipo de Newcom Adaptado del país
El Club Los Valientes se comenzó a formar este año en la villa turística y a fines de noviembre vivieron su primer viaje, partidos y salidas todos juntos. Ya planean el 2026 y está abierta la participación a todas personas con discapacidad que quieran practicar este deporte.
La Redonda CAMPEÓN del Futsal AFA en Tres Lagos
Este fin de semana se definió la categoría femenina donde se jugaron las fase final del torneo. El Ciclón fue subcampeón. También volvió a jugar el Club Social y Deportivo Tres Lagos en un torneo de futsal.