DISPAROS Y MISTERIO. Encuentran casquillos de bala en la vía pública

Vecinos del barrio Cerro Calafate informaron que anoche escucharon disparos en la esquina de las calles 72 y 37. Algunos dicen haber visto a un hombre realizar disparos y un auto negro escapar del lugar. Hoy se encontraron casquillos de bala en la vereda. La policía trabaja en el lugar y busca testimonios que aporten a la investigación

La policía se encuentra investigando un hecho sucedido anoche en el barrio Cerro Calafate. Fue alrededor de las 20 hs en la esquina de las calles 72 y Amilcar Amaya (ex 37) cuando se escucharon varios disparos.

Trabajadores de comercios cercanos dijeron a Ahora Calafate que efectivamente escucharon las detonaciones pero no alcanzaron a ver nada mas. En cambio otros dicen haber visto a un hombre que disparaba y un auto color negro que se aljaba del lugar. Justo en ese momento transitaba por allí un camión recolector de la Municipalidad de El Calafate.

Ya en el día de hoy jueves, sobre la vereda de la calle Mercedes Sosa (Ex 72) se encontraron al menos cinco casquillos de balas. Ahora Calafate estuvo en el lugar donde personal de la Comisaría Segunda comenzaba las tareas en el lugar, señalando los lugares donde fueron encontrados y preguntando a vecinos y comerciantes de la zona.

Te puede interesar

Incendio en un predio de COTECAL. Investigan la causa

Un incendio registrado en la tarde de este viernes en un predio de la Cooperativa Telefónica de El Calafate (COTECAL), ubicado en la zona cercana al hotel Las Dunas, generó la intervención de Bomberos y la Municipalidad. No hubo heridos. Se investiga un posible origen intencional. Simultáneamente hubo otra emergencia, por fuego en vegetación de un terreno cercano a una vivienda

Se inauguró la ampliación del edificio municipal con un homenaje a sus primeros trabajadores

Este jueves al mediodía quedó inaugurada la ampliación del edificio municipal, en un acto encabezado por el intendente Javier Belloni, funcionarios y un grupo de jubilados que formaron parte de la historia institucional de la ciudad. Tras descubrir una placa y cortar la cinta, el jefe comunal destacó la continuidad de obras públicas en tiempos difíciles y el rol del Estado en el desarrollo local.

A 104 años de los fusilamientos. El programa de actividades de la Comisión por la Memoria de las Huelgas del ’21

En la previa de un nuevo aniversario de los fusilamientos de peones rurales en la Estancia Anita, la Comisión por la Memoria de las Huelgas del ’21 presentó en FM Dimensión un programa cargado de actividades que se desarrollará este domingo 7 y lunes 8 de diciembre.