Deportes Por: Pablo Perret 15/09/2022

Este sábado charla informativa para la Escuela Recreativa de MTB

En la sede del Club Náutico Lago Argentino será la reunión informativa abierta a la comunidad este sábado a las 17 horas. Agustín Quiroga y Nataly López del Cicles Club y el Club Náutico Lago Argentino dieron detalles. ESCUCHA LA NOTA.

Agustin Quiroga -Escuela recreativa de MTB

Te puede interesar

Ciclistas de El Calafate con podio en carrera de 28 de Noviembre

Seis calafateños formaron parte de esta competencia en la cuenca donde Luciano Nuñez fue primero y Astor Parola segundo en Juveniles. Carlos Nuñez tercero en Máster C.

TC El Calafate: Con una final que pasó de todo adentro y afuera de la Pista, Ganó Tobías Martínez.

El debutante sanjuanino se llevó el triunfo en el estreno del Torino de nueva generación luego que hubo sanciones por toque de carrera a Ebarlin y Ciantini y después Chapur fue excluido por técnica. TODA LA CLASIFICACIÓN, RECARGO y EXCLUSIÓN DE LA CARRERA.

Don Osvaldo y Leyendas los campeones de la 2da Edición Copa Challenger de Veteranos Patagónico

Este lunes se terminó este torneo en la Villa Turística donde el equipo de El Chalten en +38 fue el ganador, en +45 el conjunto de Río Grande repitió el título del año pasado, y en +50 Participativa Bandidos de El Calafate fueron los ganadores. En la próxima edición se sumaría esta categoría al evento.

Cuando los adultos tienen que ser ejemplo y son una VERGÜENZA

Lamentablemente en un partido de básquet que se jugaba este domingo a la tarde, se tuvo que suspender y sacar a dos equipos porque miembros de esos equipos se agarraron a trompadas. Todos adultos, algunos profesores que tienen a cargo chicos y que ojalá reflexionen y que NO tiene que pasar en ningún deporte pero tampoco en nuestra sociedad sin violencia.