Arranca el Open y Panamericano de Pádel con presencia calafateña
En Camboriú Brasil, Fiorella Propato San Martín estará jugando en los dos torneos, mientras que Santino Propato San Martín juega en el Open. Los dos juegan en categoria sub 14.
Desde este miércoles a la mañana, se está jugando el Torneo Open y Panamericano por selecciones en Camboriú Brasil, donde Fiorella Propato en el Panamericano comenzará a jugar esta tarde a las 14 con la selección femenina Argentina sub 14 y mañana debutará en el cuadro de octavos de final con su compañera en el Open.
Por su parte Santino Propato San Martin (al momento de esta nota está jugando) juega en el Open con Alexander Villarruel en 16avos de final del cuadro en la categoría sub 14.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Goleadas y tres punteros tras la segunda fecha del fútbol local
La segunda fecha del torneo dejó una jornada cargada de goles, con la histórica goleada de Deportivo Esperanza, triunfos clave de Lago Argentino, Argentinos del Sur y Academia Cañadón, y un triple empate en la cima con puntaje ideal antes de la próxima fecha.
PATÍN ARTÍSTICO. Destacada participación de “Los Glaciares” en el inicio del campeonato provincial
La escuela de El Calafate logró varios podios en la primera fecha del torneo de ADEPAS, disputada en Caleta Olivia. Las patinadoras estuvieron acompañadas por sus entrenadoras. Listado de las deportistas.
Gran actuación de atletas de El Chaltén en Monte León
Una delegación de 13 runners compitió en la exigente carrera de trail y logró resultados sobresalientes en 8K y 15K, incluyendo dos podios en la clasificación general femenina y siete en las categorías.