Deportes Por: Pablo Perret 19/10/2022

Arranca el Open y Panamericano de Pádel con presencia calafateña

En Camboriú Brasil, Fiorella Propato San Martín estará jugando en los dos torneos, mientras que Santino Propato San Martín juega en el Open. Los dos juegan en categoria sub 14.

Desde este miércoles a la mañana, se está jugando el Torneo Open y Panamericano por selecciones en Camboriú Brasil, donde Fiorella Propato en el Panamericano comenzará a jugar esta tarde a las 14 con la selección femenina Argentina sub 14 y mañana debutará en el cuadro de octavos de final con su compañera en el Open.

Por su parte Santino Propato San Martin (al momento de esta nota está jugando) juega en el Open con Alexander Villarruel en 16avos de final del cuadro en la categoría sub 14.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Se realizó la 1era fecha del Campeonato de Escalada Regional Patagonia Sur en El Calafate

Este fin de semana en la sede del Club Andino Lago Argentino se realizó este evento donde centenares de escaladores de Santa Cruz, Tierra del Fuego, Chubut, Mendoza participaron del evento. También clasificó el equipo de Santa Cruz para los Juegos de la Integración Patagónica. TODOS LOS RESULTADOS y FOTOS.

Este sábado La Vuelta a la isla con grandes nadadores nacionales de nivel internacional

Este sábado desde las 7 y 30 de la mañana para largar a las 9 se llevara a cabo esta sexta edición dentro del marco de la Fiesta Nacional del Lago donde estarán Matías Ola, Matías Diaz Hernández de Río Gallegos y Pablo Barbieri de Puerto San Julián entre los más de cuarenta nadadores.

El Beach Newcom de El Calafate subcampeón en Río Gallegos

Rosario Central se consagró en la séptima edición del Torneo "Juanito Soto" de Río Gallegos en la categoría +50 y donde en la categoría +60 fue Los Glaciares. También jugaron El Trébol y Bandurrias.

La selección argentina de varones sigue invicta al golear a Estados Unidos en el Panamericano de hockey pista

Argentina goleó a Estados Unidos 8 a 1 por el tercer partido del grupo y es líder absoluto del grupo. Nehuen Ayala Gallo convirtió 2 goles y Freddy Sosa un gol mas. Con este resultado se aseguró un lugar en las semifinales. Este jueves a las 21 y 15 juegan el último partido del grupo con Trinidad y Tobago. TABLA DE POSICIONES.