Deportes Por: Pablo Perret19/10/2022

Arranca el Open y Panamericano de Pádel con presencia calafateña

En Camboriú Brasil, Fiorella Propato San Martín estará jugando en los dos torneos, mientras que Santino Propato San Martín juega en el Open. Los dos juegan en categoria sub 14.

Desde este miércoles a la mañana, se está jugando el Torneo Open y Panamericano por selecciones en Camboriú Brasil, donde Fiorella Propato en el Panamericano comenzará a jugar esta tarde a las 14 con la selección femenina Argentina sub 14 y mañana debutará en el cuadro de octavos de final con su compañera en el Open.

Por su parte Santino Propato San Martin (al momento de esta nota está jugando) juega en el Open con Alexander Villarruel en 16avos de final del cuadro en la categoría sub 14.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Motocross: Betig debutó con podio y los calafateños aceleraron en Gobernador Gregores

El piloto de El Calafate fue segundo en MX4 en su primera presentación en la categoría y también terminó cuarto en E2 de enduro. Garriga, Leguizamón y Franco compitieron en MX3, en la segunda fecha del campeonato santacruceño que se completó este domingo.

Regional Amateur: Escorpión pegó fuerte y Bancruz se trajo un empate de Río Grande

Se jugaron los partidos de ida de la tercera fase del Torneo Regional Federal Amateur. Escorpión le ganó 3 a 1 a Boxing Club en Río Gallegos, mientras que Bancruz igualó 1 a 1 ante Camioneros en Tierra del Fuego. Las revanchas se disputarán el próximo fin de semana.

Vanesa Mrozowski fue segunda en el cierre del Rally MTB Pilar

La ciclista de El Calafate terminó el año con un gran resultado en una carrera exigente, con barro, agua y un final definido en los últimos metros. “Sigo ganando experiencia y disfrutando de esta disciplina de una manera más ordenada y disciplinada”, contó a AHORA CALAFATE.