General 01/11/2022

"No es un juego" se presentó en el Centro Cultural

Este fin de semana el Centro Cultural Municipal fue espacio de una variada gama de propuestas artísticas. Una de ellas fue la presentación del grupo teatral "Expresarte Utópica Dance".

Provenientes de Río Gallegos, pusieron en escena la obra “No es un juego”,  que era apta para mayores de 13 años, o menores acompañados de un mayor a cargo. Fue con entrada libre y gratuita.

La historia transita la vida del Joker y Harley Quinn personajes de estos personajes polémicos de Comics amados u odiados. La obra es dinámica y tiene momentos de baile y actuación.

Te puede interesar

Consejo Agrario habilitó la “Caza Deportiva” de pumas, zorros y guanacos

Está vigente desde el 1° de abril hasta el 31 de agosto. Quienes se habiliten podrán cazar hasta dos guanacos por día: También establece cupos semanales para depredadores autóctonos. No hay límites para especies exóticas (visón, liebre europea, etc).

Aeronáuticos harán paro el miércoles. Cómo afectará a El Calafate

Los trabajadores de Aerolíneas Argentinas e Intercargo anunciaron que el 28 de febrero realizarán un paro total de actividades en reclamo de mayores incrementos salariales durante la paritaria que negocian entre los gremios y las empresas. Ese día hay varios vuelos programados para El Calafate

Turistas accidentados en los “73 Malditos”

Es el tramo de ripio de la RN 40, al norte de Tres Lagos. El vehículo se despistó y terminó en un pronunciado desnivel del terreno. Una pareja de turistas chilenos resultó con lesiones y fueron socorridos por policía, bomberos y personal de salud de Tres Lagos.