Ahora Calafate Ahora Calafate

Teatro

Celeste benitez1

FESTESA. Reconocimientos para artistas de El Calafate

Guillermo Pérez Luque
General - Cultura 20/03/2022

Culminó esta noche el festival de teatro Santacruceño en Piedra Buena. La obra “Diluvio”, de Puerto Deseado representará a la provincia en la instancia nacional. La actrices Celeste Benítez (Plaza Koon) y Marina Vera (Libélula Sur) y el grupo La Terrorífica de El Calafate recibieron menciones destacadas.

un dia en la vida de anis1 [AUDIO FMD]

El público volvió al Centro Cultural

General - Cultura 29/08/2021

Con aforo permitido del 50% de la capacidad, ayer la sala del Centro Cultural El Calafate abrió sus puertas al público con la presentación de la obra "Un día en la vida de Anís", interpretada por Nidia Sosa, quien luego de la función habló con Ahora Calafate

Esa Niña-Libelula Sur-Home

Con “Esa Niña” volvió el público al teatro

Guillermo Pérez Luque
General - Cultura 06/02/2021

Anoche fue el estreno de la obra que presenta Libélula Sur, por primera vez con público y en su flamante sala. Hablamos con Andrea Fernández, su directora, quien adelantó que próximamente se repondrán otras cuatro obras que el grupo de teatro ya estrenó en años anteriores.

Lo más visto

travel-sale

Confirman fecha del Travel Sale. Pasajes y paquetes con descuento

Guillermo Pérez Luque
Turismo 24/06/2022

Es una acción promocional que organiza la FAEVYT (Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo) en la que las empresas ofrecen sus productos y servicios con importantes descuentos. Será del 22 al 28 de agosto inclusive. El Calafate fue uno de los destinos más buscados en la edición del año pasado.

Natacion Aguas Frias

Se animó a nadar entre los hielos de Ushuaia sin neoprene y hoy es un referente

INFOBAE
Deportes 24/06/2022

Walter Ruano tiene 56 años y hace 20 que nada en aguas abiertas frías. Puede estar más de una hora sumergido con temperaturas de 2°C o 3°C. Dice que el cuerpo se puede acostumbrar al frío extremo porque “todo pasa por la mente”. Desde que empezó no pasó siquiera por un simple resfrío, cuenta el guardavidas que se enamoró de la ciudad austral y un día se metió en una de sus lagunas congeladas. Su sueño: nadar en la Antártida