Deportes Por: Pablo Perret 02/11/2022

Terna arbitral de Río Gallegos para Esperanza con Boxing Club

El domingo por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur 2022/2023, el encuentro de los calafateños con los de Río Gallegos será con tres árbitros de la ciudad capital de la provincia desde las 15 en El Calafate.

Este domingo a las 15, en el Estadio Municipal de Césped Sintético "Yoly Cáceres" de El Calafate, Deportivo Esperanza recibirá de local a Boxing Club por la cuarta fecha del Torneo Regional Federal Amateur que organiza el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentina (AFA).

En dicho encuentro la terna arbitral estará compuesta por los mismo tres árbitros de la primera fecha de este torneo: árbitro principal Nicolas Graves, asistente número 1: Carlos Ramirez y asistente número 2: Pedro Posatini.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Foto: la Opinión Austral

Te puede interesar

Arrancó la Liga Municipal de Futsal 2024

Este lunes con cinco partidos, tres de la Primera "B" y uno de la Primera "A" y uno del Femenino, se puso en marcha este campeonato que organiza la secretaria de deportes de El Calafate.

Fiorella Propato arrancó el Circuito de Menores ganando en Córdoba y en una categoría superior

La jugadora de El Calafate junto a su compañera Francesca Floriani debutaron en una categoría superior Sub 18 Femenina donde ganaron todo el fin de semana. En semifinales vencieron a la pareja de la calafateña Julieta Acosta. También debutó Santino Propato con nuevo compañero en la Sub 16 Masculino.

Así está el mercado de pases para el inicio del TC 2024 en El Calafate

A diez días para el comienzo del campeonato 2024 del Turismo Carretera en el Autódromo Enrique "Quique" Freile hay 16 pilotos que harán cambios con respecto al 2023. Acá los pilotos que cambiaron.

ADELANTO: Cintia Bustamante y Emi Bruna ganaron el Mountain Bike del Lago

La ciclista de Caleta Olivia y el ciclista de El Calafate fueron los ganadores de una carrera que por el fuerte viento después de la largada se tuvo que acortar una vuelta porque era peligroso. FOTOS.