No hay dos sin tres para las chicas del básquet de El Calafate
Este sábado el equipo de Maxi Femenino jugó el segundo partido y cayeron por 53 a 41 con San Miguel. Ahora la serie esta 1 a 1 y se define en un último partido que aún no tiene fecha ni horario.
La Liga de Básquet Riogalleguense de la ciudad capital sigue jugando su torneo en distintas categorías y este sábado después del mediodía se programó la segunda final de Maxi femenina en el gimnasio municipal Lucho Fernández entre San Miguel y el equipo femenino de El Calafate.
El primer partido se jugó en la villa turística el 1 de octubre donde las calafateñas le ganaron 71 a 46 y la serie había quedado 1 a 0.
Ahora San Miguel fue el ganador 53 a 41 y de esta manera se jugará un tercer juego que aún no se conoce la fecha.
El equipo de El Calafate que llegó con algunas bajas y lesiones, formó con Graciela Gil, Carla Maclen, Marina Pastran, Laura Pereyra, Gabriela Muñoz, Victoria Gonzales, Patricia Prane e Ivana muñoz. DT: Chiqui Varela.
Te puede interesar
Ciro Gallardo corrió la segunda fecha del campeonato naccional y ya proyecta competir en Brasil
El joven piloto de El Calafate participó de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Motocross disputada en General Alvear y se mantiene segundo en la categoría 50cc B. Su entorno trabaja para que en 2027 pueda sumar experiencia en el Campeonato Brasileño
Argentina hizo historia: campeona mundial de básquet para atletas con síndrome de Down
La selección nacional derrotó a Turquía por 23 a 18 en la final disputada en Hungría y se quedó con el título de manera invicta. La delegación argentina también celebró conquistas en tenis y atletismo, en una destacada actuación internacional.
Fin de semana con actividad deportiva en El Calafate
Patín artístico, hockey pista y futsal infantil serán protagonistas de una agenda cargada de propuestas. Entre las actividades se destaca una clínica solidaria encabezada por la patinadora de la Selección Argentina Abril Ortega, que busca recaudar fondos para competir en el Panamericano y el Mundial