Deportes Por: Pablo Perret 09/11/2022

Se jugó la 3era fecha de +50 de futsal

Todos los miércoles se juega una jornada de este torneo de la Liga de Veteranos donde ganaron HDT "A" y Novatos "A" e igualaron Novatos "B" con Maestros y Deportivo Esperanza con Los Amigos. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.

Todo los miércoles en el estadio Polideportivo Municipal de El Calafate se juega una nueva fecha del torneo de veteranos en la Categoria +50, organizado por la Liga de Veteranos.

En la continuidad de este torneo de futsal de adultos se llevo a cabo la 3° fecha donde se dieron los siguiente resultados:

Maestros: 5
Novatos "B": 5

Esperanza: 2
Los Amigos: 2

HDT "A": 3
Cañadon: 1

HDT "B": 3
Novatos "A": 4

La Tabla de Posiciones quedó de la siguiente manera: 

Te puede interesar

Se presentó la Liga Municipal de Futsal y la Copa El Calafate 2024

Este jueves se presentó esta Liga que arrancará el lunes próximo y se jugará en Primera "A" y Primera "B" Libres Varones y en Libres femenino. El torneo se desarrollará en el Estadio Polideportivo Municipal de lunes a viernes por la noche.

Comienza entrenamiento físico para todos los deportes

Desde el próximo 3 de mayo arranca una propuesta de entrenamiento físico todos los viernes en el Gimnasio Municipal Palito Cherbucov.

ACTUALIZADO: En El Calafate se juega el primer Grand Prix de Newcom

Este fin de semana se jugará este torneo en las categorías +50 y +60 Mixto. Hay 20 equipos inscriptos ocho de El Calafate. PROGRAMA DE PARTIDOS

Hispano Americano le ganó a Gimnasia

El equipo de Santa Cruz ganó al tripero 76 a 70. El encuentro fue parejo durante todo momento hasta que, en el cierre, el local pudo romper la paridad y quedarse con el juego.