El campeonato se puso en marcha este fin de semana en el Polideportivo Municipal. La competencia creció este año con la incorporación de tres nuevos equipos y tuvo partidos con muchos goles en la primera fecha.
Se juega con 11 equipos, uno mas que el torneo pasado. Será a una sola rueda, todos con todos. El campeón “Los Amigos”, debutó con un triunfo. El nuevo equipo, “Héroes de Malvinas”, debuta en la segunda fecha, el próximo domingo. Resultados, posiciones y próxima fecha.
Goleó 7 a 2 a HDT “B” y es el único equipo que tiene puntaje ideal en solo dos fechas. El resto de los partidos también fueron goleadas. Ya están los partidos y horarios de la tercera fecha
El pasado domingo, dio inicio la temporada 2025 de esta categoría en la que participan 10 equipos. El actual campeón Juveniles empató, mientras que hubo triunfos de Los Amigos, Real Santa Cruz, Cañadón y HDT B. Mañana se disputará la segunda fecha.
Este domingo se juega la última fecha de la fase regular del torneo. Cinco equipos ya clasificaron y hay tres plazas disponibles por las que cuatro equipos tienen chances. La fase final se jugará durante toda la semana próxima.
Venció en un partidazo a su escolta, Los Amigos, y ahora le lleva 5 puntos de ventaja. El resto de los partidos también fueron con resultados parejos. Este miércoles se juega una nueva fecha desde las 19 hs
Goleó 9 a 3 a Maestros y aprovechó la caída de Los Amigos, que es segundo. Hoy se disputa la 9na fecha en el microestadio municipal. RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y NUEVA FECHA
Juveniles y Los Amigos siguen sumando puntaje ideal tras la tercera fecha del torneo. Ya está el fixture de la cuarta, que se disputará entre el miércoles y el jueves
Son 11 los equipos que iniciaron esta nueva competencia que se juega con cambio de reglamento, respecto a las anteriores ediciones. Entre el miércoles y el jueves se disputa la segunda fecha
Novatos y Juveniles se enfrentarán este domingo a las 21:30 hs en el Microestadio Municipal, para definir al ganador del Campeonato de la categoría mayores de 50. Una hora antes jugarán HDT B y Los Amigos por el tercer puesto.
Este lunes se terminó este torneo en la Villa Turística donde el equipo de El Chalten en +38 fue el ganador, en +45 el conjunto de Río Grande repitió el título del año pasado, y en +50 Participativa Bandidos de El Calafate fueron los ganadores. En la próxima edición se sumaría esta categoría al evento.
Con 28 equipos en tres categorías se juega este fin de semana este torneo de veteranos +38 y senior +45 y +50 Participativa. TODOS LOS EQUIPOS y TODO EL PROGRAMA DE PARTIDOS.
Este miércoles se definió este torneo donde Hombres del Turismo "A" le ganaron a Novatos "A" por 3 a 1 y lograron el título. Por el tercer puesto Maestros le ganó a Cañadón por 4 a 2. Se hizo la entrega de premios y reconocimientos a jugadores de cada uno de los equipos. TODOS LOS PREMIOS y RECONOCIMIENTO.
Vencieron por penales a “Novatos A” tras empatar 1 a 1 en tiempo regular. Por el tercer puesto “Novatos B” goleó a “Maestros”. La semana próxima comienza un nuevo torneo, al que podrían sumarse dos equipos.
Este miércoles volvió a jugarse una nueva fecha del torneo de veteranos en la Categorií +50. Fue la 10° fecha del campeonato organizado por la Liga de Veteranos con el acompañamiento de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.
Este miércoles volvió a jugarse una nueva fecha del torneo de veteranos en la Categoría +50, la 7° fecha del campeonato organizado por la Liga de Veteranos con el acompañamiento de la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de El Calafate.
El torneo de veteranos sigue jugandose cada fin de semana donde en la última fecha ganaron Academia Cañadón, HDT "A", Maestros y Novatos "B". RESULTADOS, TABLA DE POSICIONES y PRÓXIMA FECHA.
Este miércoles se jugó una nueva jornada donde ganaron Novatos "A" y "B" y Los Amigos. Faltando cinco segundos Academia Cañadón igualó con HDT "B". RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.
El miércoles pasado se jugó una nueva jornada en donde todos los resultados se dieron por un solo gol de diferencia y hubo un empate. RESULTADOS y TABLA DE POSICIONES.
El miércoles se disputo esta fecha donde ganaron Novatos "A", Novatos "B" y Maestros. Igualaron entre los HDT "A" y "B". Polémica por algunos arbitrajes. TODOS LOS RESULTADOSy TABLA DE POSICIONES.
Tras la Semana Santa, la programación aérea a El Calafate pierde rutas y bajan frecuencias, marcando el inicio de la temporada baja. Aerolíneas Argentinas es la única que incrementa las frecuencias respecto al año pasado
Un camión y un colectivo quedaron cruzados sobre la calzada entre Cuesta de Miguez y en dirección a Esperanza, sin personas lesionadas. Hubo un vuelco en la zona del Cerrito, sin gravedad. La circulación fue interrumpida de manera total desde las 18:20.
Tres trabajadores de Vialidad vivieron un angustiante episodio mientras transitaban la ruta 41, a pocos kilómetros de lago del Desierto. Lograron salir de la camioneta que fue arrastrada por la corriente hacia el cauce del río. Luego fueron socorridos por otra camioneta que transitaba por allí y llevados a El Chaltén. A la noche se decidió el corte total del transito.
Tras la nevada, Vialidad logró liberar el tramo entre Cuesta de Miguez y El Cerrito, donde camiones y colectivos atravesados habían bloqueado la circulación. La ruta ya está habilitada, pero con extrema precaución por escarcha.
El hecho ocurrió el martes pasado y circuló la versión de un robo violento a un domicilio. La investigación policial descarta esa hipótesis. Se trataría de un ajuste de cuentas o discusión que derivó en ataque.