General Texto: GPL / Video: Chusty 19/11/2022

Comenzó "El Circo Nos Amontona"

La séptima edición de este evento se inició ayer viernes en el Centro Cultural de El Calafate. Hoy continúa el festival con talleres y nuevas funciones. Ahora Calafate acompañó el primer día y habló con Carcassone impulsor de esta movida. MIRA EL PROGRAMA DE HOY y MAÑANA

Comenzó este viernes la 7a Edición de “El Circo nos Amontona”, el primer festival circense local en la que participan artistas de El Calafate e invitados de nuestro país y de Chile.

El inicio fue en el Centro Cultural, donde hoy sábado y mañana habrá nuevas funciones que congregan a grandes y chicos. También se desarrollan talleres y capacitaciones en artes circenses.

Ahora Calafate acompañó el inicio de esta edición que fue declarada de Interés Municipal. Hablamos con Federico Lamanna “Carcassone”, uno de los gestores e impulsores de “El Circo Nos Amontona”

Te puede interesar

SON DE EL CALAFATE. Mujer y sus hijos heridos en choque frontal

Viajaban en un Gol Country en la provincia de La Pampa. El choque fue con una camioneta. La mujer, de 46 años, está en terapia intensiva. Sus hijos, de 9 y 14 años están internados, aunque fuera de peligro.

CONTRA LOS DESPIDOS. Trabajadores reclaman en el acceso al PN Los Glaciares

Empleados del área protegida se encuentran en el portal de acceso Glaciar Perito Moreno. Decidieron liberar el ingreso a pesar de que el Municipio que está a cargo del cobro, se opuso a la medida, que sostendrán hasta las 14 hs.

Consejo Agrario habilitó la “Caza Deportiva” de pumas, zorros y guanacos

Está vigente desde el 1° de abril hasta el 31 de agosto. Quienes se habiliten podrán cazar hasta dos guanacos por día: También establece cupos semanales para depredadores autóctonos. No hay límites para especies exóticas (visón, liebre europea, etc).