Deportes Por: Pablo Perret04/12/2022

El Calafate Patin Club jugará el Mundialito "Francisco Montes" en San Juan

La categoría sub 13 femenina del CPC estará presente en este torneo que organiza el Club Bancaria de la provincia cuyana. Habrá equipos de Argentina, Chile y Colombia. Será la primera experiencia de esta categoría en una competencia oficial. También viajará la categoría mini y juvenil para jugar partidos amistosos con equipos sanjuaninos.

La semana que viene se jugará en el mítico Estadio Aldo Cantoni de San Juan, el Mundialito “Francisco Montes” que organiza el Club Bancaria de San Juan.

El torneo se juega cada año y contará con la presencia de mas de 70 equipos de Argentina, Chile y Colombia, para CPC significa la concreción de un viejo anhelo. Será la primera experiencia de esta  categoría  en una competencia oficial.

Esta categoría supone el semillero de la institución que se fue formando desde la escuelita y que durante la pandemia nunca dejó de trabajar hasta lograr hoy un grupo muy lindo de jugadoras que podrán poner en pista todo lo que se viene trabajando desde hace años.

La delegación partirá, en el micro de la Municipalidad del Calafate, desde el cartel de El Calafate sobre el paseo costero el dia jueves 8 de Diciembre a las 18 hs. Ademàs de la categoría sub 13, viajarà la categoría mini y juvenil para jugar partidos amistosos con equipos sanjuaninos

El Calafate Patin Club quiere agradecer a la Municipalidad por facilitar el viaje con el micro, a los comerciantes que hicieron multiples aportes, y a la comisión de padres por el arduo trabajo para lograr cumplir estos objetivos.

El equipo estarà integrado por: Dulce Medina, Julieta Perata, Debora Palma, Josefina Gonzalez, Bianca Freile Opresnik, Luna Carrizo, Francisca Bernardini, Micaela Arce, Milagros Espinoza y Bianca Mañarin.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Mundial de Goalball: las Topas jugarán por la reclasificación y los varones avanzaron a cuartos de final

La selección femenina argentina, con la caletense Libia Sofía Orquera, no pudo superar la fase de grupos y continúa su participación por los puestos del 9° al 16°. En tanto, el equipo masculino venció a Finlandia y este sábado enfrentará a Alemania en busca de las semifinales.

El handball regional tiene su cita en El Calafate con el primer torneo "Los Dos Pinos"

Este sábado y domingo, seis equipos de Santa Cruz competirán en el Gimnasio Municipal Pincharratas en un certamen de Primera División masculina y femenina. La iniciativa busca seguir fortaleciendo el crecimiento de la disciplina en la localidad. PROGRAMA DE PARTIDOS.

Arranca la Liga Municipal de Invierno de Newcom

Este sábado comenzará el certamen local en el gimnasio municipal "Palito Cherbukov", con la participación de equipos de El Calafate en Femenino Libre, Mixto +40 y Mixto +70.