Se realiza la Gala de Gimnasia Rítmica
Este sábado a las 22 en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos se llevará a cabo el cierre del año de esta disciplina deportiva
Esta disciplina deportiva este año vivió un momento histórico al realizarce el primer torneo oficial en El Calafate y en Santa Cruz.
Así esta noche a las 22 en el Gimnasio Municipal Palos Gruesos se llevará a cabo la Gala y el cierre del año de otra gimnasia que sigue creciendo en la villa turística.
Te puede interesar
Academia Cañadón jugará el primer Mundialito de Clubes del Boxing Club
El Club de El Calafate participará de esta primera edición de este club de Río Gallegos con un equipo categoría 2015.
Valentina Bonfanti elegida como una de las mejores del deporte adaptado de Argentina
La calafateña fue galardonada en los Premios Paradeportes al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino en la categoría Atletas Sordos (CADES).
Los chalteños Tomás Odell y Pedro Odell repiten ‘Royal Flush’ al Fitz Roy
La joven cordada argentina ha repetido una histórica línea de 1.250 m (7b A0) en la cara este del Cerro Chaltén que en su día abrieron Kurt Albert, Bernd Arnold, Jörg Gerschel y Lutz Richter.