EL CALAFATE. Rigen nuevas tarifas de remises

A partir de hoy la bajada de bandera cuesta 200 pesos y 20 pesos cada 100 metros de recorrido

Tal como fue aprobado por el Concejo Deliberante de El Calafate, desde hoy 15 de diciembre entran en vigencia las nuevas tarifas de remises. Los usuarios de este servicio pagarán 200 pesos como bajada de bandera y 20 pesos cada 100 metros de recorrido

Asi por ejemplo, un viaje corto (de 15 cuadras) costará 500 pesos, uno de 40 cuadras saldrá 1.000 pesos

La tarifa del remises cierra el año 2022 con un valor que duplica al que tenía al inicio de año, que era de 100 pesos la bajada de bandera y 10 pesos cada 100 metros de recorrido.

Ante el constante incremento de precios en los insumos (combustible, repuestos, seguros, habilitaciones, etc) durante el año el Municipio autorizó actualizaciones tarifarias. Una en julio y la otra que es la que rige desde hoy.   

Te puede interesar

Recuperan motocicleta robada

En la jornada de ayer, efectivos de la Comisaría Primera de El Calafate han logrado recuperar una motocicleta tras una investigación. La denuncia inicial, presentada por un vecino, describió la sustracción de su motocicleta marca Honda C105 BIZ, valuada en $1.000.000 de Moneda Nacional, ocurrido en el sector del Aeropuerto Viejo.

Atención extendida y nuevos horarios en el Dispositivo Móvil Territorial

A fines de enero hablábamos con el Dr. Diego Grimaldi y el representante de Bomberos Voluntarios, Gabriel Bossi, acerca de esta propuesta que atendería la demanda de los pacientes del llamado Dispositivo Móvil Territorial, los trailers ubicados en el Barrio Linda Vista. Desde el día miércoles 14 de febrero comenzó a regir la extensión horaria en dicho lugar y el Dr. Grimaldi en FM Dimensión anuncio los nuevos cambios que incluyen esta prolongación en la atención.

Vuelve el estacionamiento medido en el Aeropuerto de El Calafate

Está vigente desde mañana 10 de abril para particulares, mientras la empresa concesionaria está definiendo tarifas especiales para empresas de turismo y locadoras de autos. Habrá más controles de seguridad y wi fi gratuito en el sector de estacionamiento. Uno de los responsables de la empresa dio los detalles a AHORA CALAFATE. Accede a las tarifas

LINEA URBANA. Presentan nuevo colectivo y van a comprar otro

El Municipio presentó la unidad de 33 asientos que adquirió el año pasado. El lunes comenzará a operar con el inicio de clases. El próximo viernes se abre la licitación para la compra de un nuevo colectivo.