Deportes Por: Pablo Perret 16/12/2022

Once Unidos arranco ganándole a AMUVOCA en la COPA ACLAV

Este viernes arrancó esta competencia que cerrará el año del voley en la Argentina, donde el equipo de Mar del Plata venció 3 a 1 al equipo de El Calafate. Este sábado AMUVOCA juega con Monteros de Tucuman

Desde el viernes hasta el jueves próximo se comenzó a jugarse este torneo en la provincia de Formosa, donde AMUVOCA jugó su primer encuentro de los dos programados para la primera fase y su grupo.

Así el equipo de El Calafate jugó ante Once Unidos de Mar del Plata el primer partido de esta copa donde los marplatenses arrancaron muy bien el primer set poniéndose 6 a 0 arriba de entrada y esa ventaja la mantuvo hasta el final ganando el primer set 25 a 16.

En el segundo set, muy parejo, AMUVOCA se lo quedó 25 a 23, pero en el tercero después de ir parejo el parcial hasta la mitad, Once Unidos lo gano 25 a 19.

Finalmente el cuarto set, fue muy parejo punto a punto, Once Unidos arriba, los calafateños lo igualaron y pasaron arriba pero el cierre fue para lo de Mar del Plata 25 a 23 y con ello el match.

Ahora AMUVOCA jugará este sábado a las 12 ante Monteros de Tucuman.

Una vez finalizada la etapa de grupos, programada entre el viernes 16 y el domingo 18, los dos mejores de cada triangular avanzarán a los cuartos de final, a disputarse a partido único el lunes 19. A continuación se vendrá un día de descanso para los vencedores, para luego progresar a las semifinales del miércoles 21 y los partidos por medalla del jueves 22, que además pondrán en juego, solamente para el campeón, una plaza para el Sudamericano de Clubes de la temporada actual.

Por Pablo Perret

@VascoPerret 

Te puede interesar

Argentinos del Sur Básquet está jugando torneo en Caleta Olivia

En un torneo Integración U13, U15 y U17 está participando el equipo de El Calafate este fin de semana.

Arranca el fútbol 11 de El Calafate

Este fin de semana se pone en marcha los campeonatos de las divisiones inferiores y la primera división en los dos estadio municipales de El Calafate. PROGRAMA y HORARIOS DE TODOS LOS PARTIDOS.

TC Pista: 19° Thiago Martinez en la final en Viedma donde ganó Diego Azar

Este domingo se corrió la segunda fecha del TC Pista en Viedma donde el santacruceño terminó décimo noveno y siguió sumando experiencia y aprendiendo en esta categoría que fue su segunda carrera. El piloto de Del Viso se impuso de punta a punta y alcanzó su 1ª victoria en el TC Pista, que también resultó la 1ª para el Camry en la categoría. Hubo cinco autos de seguridad en las 20 vueltas.

Este fin de semana se larga el primer campeonato en el circuito asfaltado

El automovilismo pone primera este fin de semana con tres categorías, 800cc, 1600cc y unificada 1600cc, en el autódromo Enrique "Quique" Freile. El sábado habrá acción desde las 12 con entrenamientos y clasificaciones. El domingo desde las 11 comienza la actividad. Habrá una prueba de Regularidad el domingo a las 12. TODOS LOS HORARIOS DEL SÁBADO y DOMINGO.