COPA ACLAV

Club Ciudad de Buenos Aires

Ciudad CAMPEÓN de la Copa Aclav en Formosa

Pablo Perret
Deportes 23/12/2022

El equipo de la capital federal se coronó en este torneo en un final estupendo este jueves en el Estadio Cincuentenario. Ganó en cinco set. Monteros de Tucumán, que le ganó en la fase de grupo a AMUVOCA, fue tercero en otro partidazo también ganando por 3 a 2.

AMUVOCA Copa Formosa con Monteros

Monteros le ganó a AMUVOCA y definió la zona 4

Pablo Perret
Deportes 17/12/2022

Este sábado el equipo de Tucumán hizo su debut en esta COPA ACLAV en Formosa ganándoles al conjunto de El Calafate por 3 set a 0. La figura del encuentro fue Juan Miguel Vásquez, autor de 18 puntos. Bruno Forte, que llegó desde el banco en AMUVOCA, con 8.

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.