Puerto Santa Cruz. Abre la preinscripción para las “12 horas del Róbalo”

Es la 20° edición de este concurso de pesca que en el año pasado tuvo más de 500 participantes. En 2023 se espera superar ese número ya que hay grandes premios. El coordinador del torneo que se enmarca en la Fiesta del Róbalo, dio precisiones en entrevista con FM Dimensión.

En febrero Puerto Santa Cruz celebra la Fiesta del Róbalo, con actividades culturales, shows artísticos y deportes. Entre estas últimas se destaca el concurso de Pesca, “Las 12 horas del Róbalo”, que será 4 y 5 de febrero.

Esta 20ª edición se viene con todo, ya que repartirá  1.500.000 pesos entre los cinco primeros, artículos de pesca entre los puestos 6 y 10, premios en efectivo que se sortearán entre todos los participantes 

Elio Duran Director Medio Ambiente de la Municipalidad de Puerto Santa Cruz, dio detalles en FM Dimensión. Explicó que el 9 de enero próxima se abrirá también la pre-inscripción para participantes.

AUDIO. Elio Duran Director Medio Ambiente - FM Dimensión 

Dijo que en la edición pasada se inscribieron unos 550 pescadores de toda la provincia, de la Patagonia y de otras provincias del país, además de Chile. En esta edición se espera superar ese número, justamente por los tentadores premios en juego 

Las preinscripciones tendrá un valor de 5.000 pesos. La pre-inscripción se podrá realizar a través de WhatsApp al contacto 2966 686456 o mediante el correo electrónico. turismompsc@yahoo.com.ar”. 

 

Te puede interesar

Se aprobó la ley que regula la Puericultura en Santa Cruz

Un año después de ingresar a la Legislatura, el proyecto que reconoce y ordena el ejercicio profesional de la puericultura se convirtió en ley. La norma apunta a garantizar acompañamiento integral en la infancia y a fortalecer la formación de especialistas en la provincia. Ahora se espera su promulgación.

Habrá manifestaciones en Santa Cruz contra la modificación de la Ley de Glaciares

Movilizaciones en El Calafate, El Chaltén, Río Gallegos y Caleta Olivia se realizarán esta tarde bajo el lema de defensa del agua y las normativas que protegen los hielos y ambientes periglaciares. Las razones del rechazo al intento de modificar la ley nacional.

Alegría defendió la Ley de Montañismo y cuestionó el pedido de veto del sector rural

Tras los discursos de dirigentes rurales pidiéndole al gobernador que vete la ley aprobada por unanimidad, el diputado calafateño afirmó que la norma no obliga a permitir el paso por propiedades privadas y que el verdadero debate será la reglamentación, donde los productores podrán fijar condiciones y responsabilidades. “Para mi no la entendieron”, afirmó.