Deportes Por: Pablo Perret17/01/2023

El 4 y 5 de febrero se realiza el festival de la Doma del Lago Argentino

Ese fin de semana sigue la X° Fiesta Nacional del Lago 2023 en su continuidad donde habrá 5.000.000 millones de pesos en premios. Habrá Clina limpia, Bastos con Encimera, Gurupa, Arréglate como puedas y el desafío de tambores.

Después que arrancará la X° Fiesta Nacional del Lago el fin de semana con el Katesurf, este fin de semana va a seguir la 35° edición del Triatlón del Lago, el próximo el beach voley y beach newcom y el 4 y 5 de febrero próximo será el Turno del festival de la Doma del Lago.

Todo dentro del marco del 146° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales", se va a llevar a cabo este tradicional festival de jineteada y doma en las categorías Bastos con Encimera, Gurupa y Crina Limpia, donde también habrá, Arréglate como puedas y el Desafío de los Tambores.

Esto esta organizado por la Municipalidad de El Calafate y la Agrupación Gaucha Lago Argentino para mas información comunicarse con +54 9 2966 772924 Claudia Ruiz. 

Te puede interesar

Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate

Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.

Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz

La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.

Ian Davidson Subcampeón junior en singles y dobles en Punta del Este

El jugador de Santa Cruz jugó este torneo internacional en Uruguay