El 4 y 5 de febrero se realiza el festival de la Doma del Lago Argentino
Ese fin de semana sigue la X° Fiesta Nacional del Lago 2023 en su continuidad donde habrá 5.000.000 millones de pesos en premios. Habrá Clina limpia, Bastos con Encimera, Gurupa, Arréglate como puedas y el desafío de tambores.
Después que arrancará la X° Fiesta Nacional del Lago el fin de semana con el Katesurf, este fin de semana va a seguir la 35° edición del Triatlón del Lago, el próximo el beach voley y beach newcom y el 4 y 5 de febrero próximo será el Turno del festival de la Doma del Lago.
Todo dentro del marco del 146° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino en el Campo de Doma Municipal "Hielos Continentales", se va a llevar a cabo este tradicional festival de jineteada y doma en las categorías Bastos con Encimera, Gurupa y Crina Limpia, donde también habrá, Arréglate como puedas y el Desafío de los Tambores.
Esto esta organizado por la Municipalidad de El Calafate y la Agrupación Gaucha Lago Argentino para mas información comunicarse con +54 9 2966 772924 Claudia Ruiz.
Te puede interesar
Academia Cañadón jugará el primer Mundialito de Clubes del Boxing Club
El Club de El Calafate participará de esta primera edición de este club de Río Gallegos con un equipo categoría 2015.
Valentina Bonfanti elegida como una de las mejores del deporte adaptado de Argentina
La calafateña fue galardonada en los Premios Paradeportes al deporte adaptado, inclusivo y paralímpico argentino en la categoría Atletas Sordos (CADES).
Los chalteños Tomás Odell y Pedro Odell repiten ‘Royal Flush’ al Fitz Roy
La joven cordada argentina ha repetido una histórica línea de 1.250 m (7b A0) en la cara este del Cerro Chaltén que en su día abrieron Kurt Albert, Bernd Arnold, Jörg Gerschel y Lutz Richter.