EL CALAFATE presente en la FITUR de Madrid
Desde hoy hasta el 22 de enero, sector público y privado de El Calafate se encuentran en la mayor feria de turismo de habla hispana, que se desarrolla en la complejo IFEMA, de la capital Española
Se destaca un espacio montado por la empresa Patagonia Dreams, que imágenes en paredes y piso, muestra los principales paisajes de esta región.
La feria se da en un contexto de franca recuperación del turismo extranjero a los principales atractivos turísticos de la Argentina.
Tambien está presente la secretaria de Turismo de Santa Cruz, representada por su titular, Pablo Godoy.
Durante la FITUR, están agendadas varias reuniones y presentaciones del destino. Los primeros tres días están dedicadas a operadores turísticos mientras que el sábado y domingo la feria será abierta al público en general
Te puede interesar
Flybondi suspende todos sus vuelos a El Calafate durante la temporada baja
La empresa aérea acaba de informar que, a partir del 27 de abril, interrumpirá totalmente su conexión entre Buenos Aires y El Calafate, medida que se extenderá hasta el mes de septiembre. Es la primera vez desde 2022 que Flybondi deja de volar a esta localidad. Cómo hará con aquellos que compraron sus pasajes.
El Glaciar Perito Moreno, entre los lugares más hermosos del mundo según Time Out
El ícono natural de Santa Cruz ocupa el puesto 45 del ranking global y es el único destino argentino destacado en la lista elaborada por expertos de la reconocida publicación internacional.
El Calafate inició Semana Santa con un 60% de reservas hoteleras
El fin de semana extra largo comenzó con mal clima y niveles de reservas por debajo de otros años. La oferta disponible es de 10.600 plazas.