Sigue la búsqueda de Fabián, el kayakista desaparecido

Desde ayer a la tarde Fabián Perez (32) es buscado en las aguas y la costa del Lago Argentino luego de haber caído de su kayak, que sí apareció  la noche del sábado al igual que su chaleco salvavidas.


Hoy se intensificó el rastrillaje del que participan prefectura, policía, bomberos (voluntarios y policiales) y el aeroclub, entre otros. Imágenes de la búsqueda desde un drone. Gentileza Jorge Yanicelli

El día termino sin resultados positivos. Mañana lunes a partir de las 4.30 hs se iniciará la tercera jornada de búsqueda 

Te puede interesar

CASO GUTIERREZ. “Cuando termine este juicio vamos a investigar el delito de encubrimiento"

Los abogados de la familia de Fabián Gutiérrez aseguraron que tras la sentencia en relación a este juicio, seguirán investigando si hubo otros partícipes y quien/es ayudaron a enterrar el cuerpo, algo que no se esclareció durante el debate oral.

La División Canes de El Calafate cumplió su primer año

La integran dos perros y dos perras (madre e hija), adiestrados para detectar narcóticos ocultos en equipajes, paquetes o que llevan las personas. Candy, perra veterana, está en El Calafate desde 2020, es la primera condecorada oficialmente. Tres adiestradores los cuidan y entrenan para cumplir su tarea. En esta nota nos cuentan los detalles.

Hospital SAMIC: Acompañamiento integral para la MaPaternidad

El abordaje de dudas sobre el embarazo, parto, puerperio y lactancia que puedan tener las personas gestantes y sus acompañantes, está previsto mediante encuentros semanales todos los miércoles a las 9:30hs en el Salón Auditorio del Hospital SAMIC donde la propuesta también incluye conocer al equipo interdisciplinario de la institución. Desde FM Dimensión hablamos con dos de las profesionales a cargo de estos talleres quienes nos cuentan como son llevadas a cabo y extienden la invitación a quienes estén transitando su embarazo de asistir a estas reuniones.