
Kayakista desaparecido


ULTIMO MOMENTO. Encontraron un cuerpo en la orilla del Lago Argentino
Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo en la zona de Walichu a pocos kilómetros al este de El Calafate En este momento se está tomando intervención sobre el hecho Para saber si se trata del cuerpo de Fabián Pérez el kayakista desaparecido hace más de tres semanas en la zona de Isla Solitaria frente a El Calafate

KAYAKISTA DESAPARECIDO. “Presiento que él está vivo y me está esperando”
Cristian Pérez habló con FM Dimensión antes de emprender viaje a El Calafate, para estar cerca de las novedades en torno a la de la búsqueda de su hermano Fabián, desaparecido desde el pasado sábado mientras navegaba en kayak en el Lago Argentino. Agradeció el apoyo que recibió del Municipio de El Calafate (que compró los pasajes aéreos) y de varios vecinos que ofrecieron alojamiento y dinero para ayudarlos. Mientras mantiene una esperanza de hallarlo con vida, sigue la búsqueda por toda la zona, aún sin novedades. ESCUCHA ENTREVISTA

KAYAKISTA DESAPARECIDO. Por el temporal de viento interrumpen la búsqueda lacustre
La zona está bajo alerta amarilla por viento intenso. Las embarcaciones de Prefectura están a resguardo esperando que mejoren las condiciones. En cambio sigue el rastrillaje por tierra, al que se sumarían efectivos de Gendarmería.


TAMBIEN POR AIRE. Avión del Aeroclub se suma a la búsqueda del kayakista desaparecido
Ahora Calafate supo que es inminente el despegue del avión Cessna A 182 (LV JBY) del aeropuerto internacional “Cte. Armando Tola”. La aeronave perteneciente al Aeroclub Lago Argentino recorrerá a baja altura toda la zona costera del lago.
![busqueda kayak 1 [AUDIO FMD]](/download/multimedia.normal.870de3a141bc853f.6275737175656461206b6179616b2031205b415544494f20464d445d5f6e6f726d616c2e6a7067.jpg)
POR AGUA y TIERRA. Sin resultados en la búsqueda del kayakista desaparecido
En la mañana de hoy y durante toda la jornada continua el rastrillaje de Fabián Pérez, el hombre de 32 años que desapareció ayer en las aguas del lago Argentino mientras practicaba kayak. Informe en vivo de Ahora Calafate.

HOMBRE DESAPARECIDO EN EL LAGO ARGENTINO. Prefectura encontró el kayak y el chaleco. Continúa la búsqueda

ULTIMO MOMENTO. Se suspende el Triatlón del Lago, por la desaparición de un kayakista
Lo más visto

ADELANTO. Salen a remate terrenos en El Calafate, por una causa que lleva 15 años
El Calafate 27/09/2023Pertenecen a la empresa Traverso y Cia, propietaria del supermercado Stella Maris, que tenía sucursales en El Calafate y El Chalten, y la central en Río Turbio. En mayo de 2008 cerro sus puertas dejando decenas de empleados sin trabajo. MIra donde están ubicados y cuál es el precio base.

Los rollos de fibra óptica que permitirán el tendido de la conexión para El Chaltén llegaron a la localidad, lo que permitirá la finalización de esta obra realizada en el marco del convenio firmado por el Gobierno de Santa Cruz para la ampliación de la Red Federal de Fibra Óptica (ReFeFO) en la provincia.

Se realizó el Campeonato Argentino Juvenil de Escalada Deportiva en El Chalten
Este fin de semana, la capital nacional del trekking y de la escalada, fue escenario del campeonato argentino mas importante del calendario en las categorías juveniles. Con un gran nivel, Maximo Lorger de El Calafate fue subcampeón en Juveniles A y Violeta Tonini de El Chalten fue subcampeona. Luca Rapaport de El Chalten campeón Juveniles B y Mirko Defazio tercero. TODOS LOS RESULTADOS.