Kayakista desaparecido

Fabian Perez

ULTIMO MOMENTO. Encontraron un cuerpo en la orilla del Lago Argentino

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 15/02/2023

Esta mañana se reportó el hallazgo de un cuerpo en la zona de Walichu a pocos kilómetros al este de El Calafate En este momento se está tomando intervención sobre el hecho Para saber si se trata del cuerpo de Fabián Pérez el kayakista desaparecido hace más de tres semanas en la zona de Isla Solitaria frente a El Calafate

Fabian Perez

KAYAKISTA DESAPARECIDO. “Presiento que él está vivo y me está esperando”

Guillermo Pérez Luque
El Calafate 26/01/2023

Cristian Pérez habló con FM Dimensión antes de emprender viaje a El Calafate, para estar cerca de las novedades en torno a la de la búsqueda de su hermano Fabián, desaparecido desde el pasado sábado mientras navegaba en kayak en el Lago Argentino. Agradeció el apoyo que recibió del Municipio de El Calafate (que compró los pasajes aéreos) y de varios vecinos que ofrecieron alojamiento y dinero para ayudarlos. Mientras mantiene una esperanza de hallarlo con vida, sigue la búsqueda por toda la zona, aún sin novedades. ESCUCHA ENTREVISTA

    Lo más visto
    Guanaco

    El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

    Bichos de Campo
    General 16/04/2024

    Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.

    20240221103324_jorgeavendano-spse

    ANUNCIO. Solo habrá corte de energía el 28 de abril y por seis horas

    Guillermo Pérez Luque
    Santa Cruz 17/04/2024

    Así lo anunció en Ahora Calafate el presidente de Servicios Públicos Jorge Avendaño tras la reunión mantenida con representantes de Transener, la empresa responsable de la línea de extra alta tensión que llega hasta La Esperanza y que abastece a las localidades del sur de Santa Cruz.