Deportes Por: Pablo Perret 23/01/2023

Los autos del Turismo Carretera llegan para probar en el Autodromo de El Calafate

Como ya adelantará AHORA CALAFATE, dos autos del museo de la ACTC van a estar este martes probando el circuito Enrique "Quique" Freile. Los pilotos serán Guillermo Ortelli y Gastón Mazzacane de esos dos autos.

El Calafate junto a la ACTC sigue adelante en la planificación de la cuarta fecha del campeonato del TC Pista y del TC que se correra el fin de semana del 14, 15 y 16 de abril de este año.

Por ese motivo esta llegando este lunes a la tarde, los dos autos del Museo del TC para ser probados en el circuito del autodromo Enrique "Quique" Freile de la Villa Turística.

El autodromo de El Calafate entra en su recta final para recibir el TC en abril

Así el martes a la mañana luego que llegan a El Calafate, Hugo Mazzacane el presidente de la ACTC, junto con el ingeniero Argento a cargo de la seguridad de los autodromos y circuitos donde corre el TC, y los pilotos Guillermo Ortelli y Gastón Mazzacane van a estar probando por primera vez con estos autos, el circuito mayor haciendo una nueva inspección del trazado y todos los trabajos realizados desde la última visita.

Así se sigue trabajando para llegar en óptimas condiciones a la cuarta fecha del calendario del TC 2023.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Calafateños con podio en la 1° edición de la "Doble Isla Fea"

En Gobernador Gregores se llevó a cabo está carrera donde cuatro ciclistas de El Calafate estuvieron participando y donde Lucio Núñez y Astor Parola hicieron el 1 - 2 en su categoría y Carlos Núñez ganó la suya.

El Trébol ganó torneo de Voley Mixto en Tres Lagos

Este fin de semana con siete equipos se jugó en esa comisión fomento este torneo donde el equipo de El Calafate fue el ganador

Turismo Nacional: Sebastián Gómez 6to en la primera serie de la clase 3

El piloto de Río Gallegos participó de la primera batería de este domingo a la mañana donde Joel Gassmann fue el ganador y que comenzó con problemas porque José Manuel Urcera (Ford Focus), problemas en la caja de velocidades, y Gastón Iansa Perret (Ford Focus), inconvenientes con los frenos no pudieron largar desde el tercer y cuarto lugar.

Calafate Hockey Club celebra su aniversario con la 1era Edición de un Torneo Infantil

Será este fin de semana en categorías sub 10 y sub 12. Estarán los dos clubes de El Calafate y clubes de Río Gallegos. El sábado al mediodía será el acto inaugural. PROGRAMA DE PARTIDOS.