Ciudad Voley llegó a la victoria 15 con AMUVOCA
En el cierre de la jornada de sábado del Tour 5 de la LVA RUS en Formosa, Ciudad Vóley estiró su invicto en lo más alto de la competencia con un 3-0 sobre AMUVOCA Vóley, que mejoró al jueves, con parciales 25-19, 25-21 y 25-21.
A diferencia de lo ocurrido en el partido de ida disputado en San Juan, en donde AMUVOCA le ganó un primer set memorable, esta vez Ciudad no tuvo fisuras de principio a fin del encuentro. La solidez le permitió embolsar su triunfo número 15 en igual cantidad de partidos de Fase Regular y con 42 puntos mantiene a raya a sus perseguidores Monteros (a 4 puntos), UPCN (a 7) y Policial (a 10).
Sin Facundo Conte, el socio ideal para Vicente Parraguirre fue Mauro Zelayeta. Ambos integraron el dúo de goleadores de Muni con 15 y 14 puntos respectivamente y los dos trabajaron por encima del 60% de eficacia en ataque. Quien completó el podio del encuentro fue Orlando Ramírez, el opuesto venezolano que, en su regreso a la titularidad en AMUVOCA, anotó 4 bloqueos y un total de 13 tantos.
Síntesis:
AMUVOCA Vóley: Diego Carballo (1), Orlando Ramírez (13); Pablo Rivero (3), Joaquín Fariña (7); Dylan Mac Lean (7), Bruno Forte (4). Líbero: Leandro Tubío. Entrenador: Gabriel Bonano. Ingresaron: Leandro Niz, Mauro Cardozo, Mariano Pandolfi (5), Luca Ovalles.
Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (2), José Carlos Romero (4); Ramsés Cascú (7), Ignacio Benítez (6); Mauro Zelayeta (14), Vicente Parraguirre (15). Líberos: Tobías Scarpa, Damián Zalcman. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Wilson Acosta (8), Ezequiel Vázquez, Manuel Albrecht.
Parciales: 19-25, 21-25, 21-25
Árbitros: Karina René - Pablo Gómez
Estadio: Cincuentenario, Formosa
PRENSA ACLAV
Foto: Prensa Policial
Te puede interesar
Se define el Futsal en Tres Lagos de la Liga Sur
Se van a jugar los últimos partidos de la Copa Argentina masculina, el futsal femenino y el futsal masculino. TODOS LOS DETALLES.
Juegos de la Araucania: Santa Cruz viaja a La Pampa con deportistas y entrenadores de El Calafate
Este viernes a la mañana la delegación de Santa Cruz emprendió el viaje rumbo a La Pampa para participar de estos juegos binacionales. El Calafate tiene deportistas y entrenadores en Fútbol Masculino, Femenino, Ciclismo y Judo. LISTA COMPLETA DE LOS CALAFATEÑOS.
Nuevo Secretario de Deportes en la provincia de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Deporte y Recreación presentó oficialmente a sus nuevas autoridades: el profesor Gabriel Murúa como Secretario y Gonzalo Mansilla como Subsecretario, acompañados por el Prof. Ezequiel Artieda en su rol de nuevo subsecretario.