Deportes Por: Pablo Perret29/01/2023

Ciudad Voley llegó a la victoria 15 con AMUVOCA

En el cierre de la jornada de sábado del Tour 5 de la LVA RUS en Formosa, Ciudad Vóley estiró su invicto en lo más alto de la competencia con un 3-0 sobre AMUVOCA Vóley, que mejoró al jueves, con parciales 25-19, 25-21 y 25-21.

A diferencia de lo ocurrido en el partido de ida disputado en San Juan, en donde AMUVOCA le ganó un primer set memorable, esta vez Ciudad no tuvo fisuras de principio a fin del encuentro. La solidez le permitió embolsar su triunfo número 15 en igual cantidad de partidos de Fase Regular y con 42 puntos mantiene a raya a sus perseguidores Monteros (a 4 puntos), UPCN (a 7) y Policial (a 10).

Sin Facundo Conte, el socio ideal para Vicente Parraguirre fue Mauro Zelayeta. Ambos integraron el dúo de goleadores de Muni con 15 y 14 puntos respectivamente y los dos trabajaron por encima del 60% de eficacia en ataque. Quien completó el podio del encuentro fue Orlando Ramírez, el opuesto venezolano que, en su regreso a la titularidad en AMUVOCA, anotó 4 bloqueos y un total de 13 tantos.

Síntesis:

AMUVOCA Vóley: Diego Carballo (1), Orlando Ramírez (13); Pablo Rivero (3), Joaquín Fariña (7); Dylan Mac Lean (7), Bruno Forte (4). Líbero: Leandro Tubío. Entrenador: Gabriel Bonano. Ingresaron: Leandro Niz, Mauro Cardozo, Mariano Pandolfi (5), Luca Ovalles.

Ciudad Vóley: Gaspar Bitar (2), José Carlos Romero (4); Ramsés Cascú (7), Ignacio Benítez (6); Mauro Zelayeta (14), Vicente Parraguirre (15). Líberos: Tobías Scarpa, Damián Zalcman. Entrenador: Hernán Ferraro. Ingresaron: Wilson Acosta (8), Ezequiel Vázquez, Manuel Albrecht.

Parciales: 19-25, 21-25, 21-25
Árbitros: Karina René - Pablo Gómez
Estadio: Cincuentenario, Formosa

 

PRENSA ACLAV

Foto: Prensa Policial

Te puede interesar

Seis jugadores de Argentinos del Sur, convocados a la preselección de básquet de la Araucanía

Valentino Cava, Facundo Leisa, Elunen Lavignolle, Joaquín Fontana, Axel Schwarz y Bautista Luzuriaga fueron citados a la concentración que tendrá Santa Cruz la próxima semana, pensando en los Juegos de la Araucanía que se disputarán en la Región de Los Ríos, Chile.

Con Faustino Oro como primer tablero, Argentina debutó con triunfo en la Olimpiada de ajedrez

El seleccionado argentino venció a Kenia en la primera ronda de la competencia en Samarcanda, con victorias de Faustino Oro, Diego Flores, Sandro Mareco y Fernando Peralta; el equipo femenino también ganó ante Namibia donde juega Candela Francisco.

Juegos Evita Futsal masculino: Argentinos del Sur ganó la semifinal y con pasaje asegurado a la instancia provincial final

El equipo de El Calafate venció 4 a 2 al Boxing Club de Río Gallegos en una de las semifinales de los Juegos Evita y se metió en la definición del futsal masculino de la zona sur. Además, ya aseguró su clasificación a la final provincial. El otro equipo clasificado es Puerto Santa Cruz. Tres Lagos quedó séptimo.