AUTOMOVILISMO. Se reprograma el Gran Premio del Lago Argentino
Organizadores de la Fiesta Nacional del Lago informaron que se pasa la carrera, en principio, para el mes de marzo.
La X Fiesta Nacional del Lago dentro del 146° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, el fin de semana que viene tenía programada el Gran Premio "Aniversario del Lago", pero organizadores de la fiesta, le informaron a AHORA CALAFATE que la carrera se posterga para el mes de marzo en principio.
De esta manera se sigue trabajando con todo en el circuito mayor del autodromo Enrique "Quique" Freile para la llegada del Turismo Carretera el fin de semana del 14, 15 y 16 de abril y todos los esfuerzos están puesto en eso y el evento histórico que se va a vivir para el automovilismo de El Calafate ese fin de semana.
Por Pablo Perret
@VascoPerret
Te puede interesar
Seis jugadores de Argentinos del Sur, convocados a la preselección de básquet de la Araucanía
Valentino Cava, Facundo Leisa, Leandro Vignoli, Joaquín Fontana, Axel Schwarz y Bautista Luzuriaga fueron citados a la concentración que tendrá Santa Cruz la próxima semana, pensando en los Juegos de la Araucanía que se disputarán en la Región de Los Ríos, Chile.
Con Faustino Oro como primer tablero, Argentina debutó con triunfo en la Olimpiada de ajedrez
El seleccionado argentino venció a Kenia en la primera ronda de la competencia en Samarcanda, con victorias de Faustino Oro, Diego Flores, Sandro Mareco y Fernando Peralta; el equipo femenino también ganó ante Namibia donde juega Candela Francisco.
Juegos Evita Futsal masculino: Argentinos del Sur ganó la semifinal y con pasaje asegurado a la instancia provincial final
El equipo de El Calafate venció 4 a 2 al Boxing Club de Río Gallegos en una de las semifinales de los Juegos Evita y se metió en la definición del futsal masculino de la zona sur. Además, ya aseguró su clasificación a la final provincial. El otro equipo clasificado es Puerto Santa Cruz. Tres Lagos quedó séptimo.