Deportes Por: Pablo Perret06/02/2023

La fiesta del Lago sigue con el Patin Carrera el sábado

La décima fiesta del Lago Argentino sigue este sabado desde las 10 de la mañana en el circuito de la Costanera. Están abiertas las inscripciones en distintas categorías.

El 146° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino, prosigue este fin de semana, el sábado 11 desde las 9 de la mañana, con el Patín Carrera que se organiza en la Avenida Costanera Pte. Néstor Kirchner entre la Laguna Nimez y la Plaza grande de juegos de madera.

Las categorías para participar son las siguientes:

También los organizadores invitan a todos los que vayan sobre rueditas. patín, skate, monopatín, etcétera.

Para contacto e incrpciones comunicarse con el: 2966 383965

Te puede interesar

Histórica presencia de El Calafate en el Mundial Juvenil de Escalada: dos deportistas del CALA ya están en Italia

Anna Sgariglia y Mirko Defazio representarán por primera vez al Club Andino Lago Argentino en un Campeonato Mundial Juvenil. La competencia se disputará en Arco, Italia, donde también participarán escaladores del Centro Andino El Chaltén. 

Academia Cañadón y Tres Lagos se quedaron con la Copa Glaciares de Futsal

El certamen de categorías Sub 11 y Sub 13 se disputó durante el fin de semana en el gimnasio de la Comisión de Fomento de Tres Lagos, con la participación de equipos locales y de El Calafate. Los campeones obtuvieron la clasificación al próximo Torneo Regional de Futsal de la Liga Sur.

Del sur del país al Mundial: hermanos patagónicos siguen el sueño de la Selección Argentina

Nicolás Echavarría, de El Calafate, junto a sus hermanos, uno de Río Turbio, otro de Comodoro Rivadavia y de Córdoba, junto a dos sobrinos, recorren Estados Unidos acompañando a la Selección Argentina en el Mundial 2026. Tras celebrar la clasificación a semifinales en Kansas, ahora esperan el duelo frente a Inglaterra con la ilusión intacta.