El Calafate20/02/2023

FNDL2023. TINI y un show espectacular

En una octava noche, que  tanto a visitantes como vecinos les será difícil olvidar y que estuvo a la altura de la Fiesta Nacional del Lago, la cantante “Tini”, furor en la Argentina y Latinoamérica, brilló en cada una de sus canciones, con un calidad de sonido e  iluminación que  hicieron del show un espectáculo increíble.

La Triple T estuvo acompañada por sus bailarines y músicos, que volvieron la noche inolvidable para los y las fans de la cantante.

Desde horas tempranas las y los fanáticos de la artista comenzaron realizar la fila en las afueras del Anfiteatro del Bosque para conseguir los mejores lugares para ver el show. 

En El Calafate Tini presentó por primera vez en vivo el tema “Cupido”, que da nombre a su cuarto disco que tiene algunas canciones ya lanzadas como singles y otras por salir. 

Los artistas locales que abrieron la jornada fueron: Sofi con Cae como invitado, Esteban Claz, y Tomas Gimenez, que tuvo el privilegio de telonear a Lali la noche anterior. 

Otra nota destacada fue que después de la presentación de Tini, por primera vez, se realizó un post show, a cargo de Joaco DJ, que mantuvo a miles de personas en el predio del Anfiteatro, transformado en pista de baile.

Hoy es la última noche del Festival del Lago Argentino. Se espera un cierre a puro baile y alegría de la mano de la banda mexicana “Los Ángeles Azules”, y los shows locales de Los Rorros, Cheken Loop y El Cala Gallardo.

Te puede interesar

Municipales tendrán un aumento del 20% en cuatro tramos

El intendente Javier Belloni anunció que el incremento ya comenzó a pagarse y el salario mínimo alcanza los $1.400.000 con presentismo.

El Calafate se prepara para conmemorar el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas con vigilia y acto central

Cada 2 de abril, Argentina recuerda el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, una fecha profundamente significativa que rinde homenaje a quienes participaron en el conflicto bélico de 1982. El feriado nacional evoca el desembarco argentino en las islas, en el marco del reclamo de soberanía sobre el archipiélago. En la localidad están previstas actividades en la medianoche del miércoles y durante el jueves.

Reestrenando instrumento se celebró una nueva edición del “Piano Open” en el Día Internacional del Piano

En el marco del Día Internacional del Piano, este domingo se llevó adelante en el Museo Regional Horacio Echeverría una nueva edición del “Piano Open”, una propuesta cultural libre y abierta que volvió a reunir a músicos profesionales, estudiantes y aficionados de la comunidad. En el encuentro también se presentó un piano restaurado y afinado que ya forma parte de la institución municipal.