Deportes Por: Pablo Perret 02/03/2023

Comienza un Torneo de Duatlón en El Calafate

Será de tres fechas, una en marzo, otra en abril y la última en mayo. Tendrá Categorías Individuales y Duplas. Entrega de Medallas, la primera fecha cierra el 9 de marzo.

El Club Rosario Central junto al Club Náutico Lago Argentino están organizando un torneo de tres fechas de Duatlón donde se tomará como base la sede del Club Náutico en el Barrio Punta Soberana donde se harán los circuitos de 25 kilómetros de ciclismo y 8 kilómetros de atletismo.

Las Categorias son Individual hasta 45 años [año 1978] y 46 a más, [año 1977] masculino y femenino. Duplas: Masculino, Femenino y Mixto

Será un Campeonato por puntos de las tres fechas, donde habrá entrega de medallas en todas las fechas y Trofeos en la última fecha.

Las fechas son:

1°Fecha 12/03. Cierre de inscripción 9/03

2°Fecha 9/04. Cierre de inscripción 6/04

3°Fecha 14/05. Cierre de inscripción 11/05

Para más información comunicarse por wathsapp al número +54 9 2966 529462 

El Costo de inscripción de la 1era Fecha es de $2000, incluye kit corredor y almuerzo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar

Escuela de Rugby en El Calafate Rugby y Hockey Club

Todos los sábados en esta institución se esta practicando este deporte para chicas y chicos entre 9 y 12 años.

Se realizó la primera fecha del campeonato de Mountain Bike

Este sábado se realizó la primera de tres fechas del campeonato de MTB que organiza la secretaria de deportes municipal. TODAS LAS CLASIFICACIONES y ÁLBUM DE FOTOS.

ARGENTINA ES MUNDIAL ! Le ganó a Guyana por 10 a 0 y juega la final con Trinidad y Tobago

El seleccionado de varones logró su primer objetivo, clasificar al mundial del 2025 y lo logró luego de golear al equipo del caribe con un gol de Nehuen Ayala Gallo. Esta noche a las 22 y 30 juega la final con Trinidad y Tobago que dejo en el camino a Estados Unidos al ganarle en semifinales.

Deportivo Rincón de Neuquén ascendió al Torneo Federal "A"

El Deportivo Rincón escribió un gran capítulo de gloria en su corta historia logrando el ascenso la tercera categoría del fútbol Argentino. Le ganó por penales a Colon de San Justo por 5 a 4 luego de empatar 1 a 1 en el partido.