Deportes Por: Pablo Perret02/03/2023

Comienza un Torneo de Duatlón en El Calafate

Será de tres fechas, una en marzo, otra en abril y la última en mayo. Tendrá Categorías Individuales y Duplas. Entrega de Medallas, la primera fecha cierra el 9 de marzo.

El Club Rosario Central junto al Club Náutico Lago Argentino están organizando un torneo de tres fechas de Duatlón donde se tomará como base la sede del Club Náutico en el Barrio Punta Soberana donde se harán los circuitos de 25 kilómetros de ciclismo y 8 kilómetros de atletismo.

Las Categorias son Individual hasta 45 años [año 1978] y 46 a más, [año 1977] masculino y femenino. Duplas: Masculino, Femenino y Mixto

Será un Campeonato por puntos de las tres fechas, donde habrá entrega de medallas en todas las fechas y Trofeos en la última fecha.

Las fechas son:

1°Fecha 12/03. Cierre de inscripción 9/03

2°Fecha 9/04. Cierre de inscripción 6/04

3°Fecha 14/05. Cierre de inscripción 11/05

Para más información comunicarse por wathsapp al número +54 9 2966 529462 

El Costo de inscripción de la 1era Fecha es de $2000, incluye kit corredor y almuerzo.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

 

Te puede interesar

Intentará el primer cruce invernal del Estrecho de Magallanes

La española Begoña Alday afrontará este martes una travesía de aproximadamente seis kilómetros en aguas que rondan los 4 °C. La atleta española ya cruzó el Canal Beagle y, si completa el desafío, sumará la segunda prueba de la denominada Triple Corona del Fin del Mundo.

Valentina Bonfanti viaja a Suiza para competir en un histórico Grand Slam inclusivo

La judoca de El Calafate será parte del Top 18 del judo adaptado y competirá en la categoría hasta 70 kilos, representando a la Argentina. El torneo marcará un hecho histórico al ser el primer Grand Slam inclusivo organizado por la Federación Internacional de Judo. En una escala en Brasil se encontró con Paula Pareto.

Ciclista de El Calafate fue segunda en Santa Lucía y sigue en la pelea por el campeonato

Vanesa Mrozowski tuvo una buena actuación en la segunda fecha del Campeonato de Rural Bike de San Pedro, disputada este domingo en Santa Lucía. En una carrera muy intensa logró quedarse con el segundo escalón del podio y continúa sumando puntos en la lucha por el título.