Rosario Central

Rosario Central 2do Grand Prix abril 2024

Grand Prix de Newcom: Rosario Central +60 ganó en Río Turbio

Pablo Perret
Deportes 14/04/2024

En el segundo capitulo de la zona sur el equipo de El Calafate le ganó la final en tie break a Los Pioneros de Río Gallegos. En +50 el ganador de esta etapa fue el Boxing Club que le ganó la final a Rosario Central también en el Tie Break. En +70 el ganador fue Espíritu Joven de Río Turbio.

Rosario Central + 50 Bariloche 2023

Rosario Central subcampeón y clasificado al sudamericano de Newcom

Pablo Perret
Deportes 26/11/2023

Este fin de semana se jugo este campeonato Argentino en Bariloche Río Negro donde el equipo calafateño perdió la final con Deportivo Roca e igualmente logró una de las plazas para jugar un Torneo Sudamericano en marzo del 2024 en Mar del Plata. En +70 participó y jugó El Cóndor de El Calafate.

Rosario Central + 50 Las Pochitas

Rosario Central ganó el "Quinto Aniversario Copa Challenger"

Pablo Perret
Deportes 18/09/2023

Este fin de semana en Río Gallegos el Club Las Pochitas festejó su 5to aniversario con un torneo donde jugaron quince equipos en la categoría +50. El equipo "B" de Rosario Central, presentó dos, fue el ganador. También participaron Los Glaciares y El Trébol de la Villa Turística. Histórico debut del primer equipo de El Chalten: Karut

Lo más visto
Guanaco

El biólogo Emiliano Donadío replica los argumentos de los productores de ovinos de la Patagonia: “Ni las áreas protegidas ni los guanacos son el problema”

Bichos de Campo
General 16/04/2024

Primero, los datos fácticos de la historia: en la Patagonia los guanacos estuvieron “desde siempre” (miles de años), o sea mucho pero mucho antes que las ovejas. Los primeros exploradores de la zona, entre ellos Charles Darwin, mencionan el gran número de guanacos y otras especies de fauna silvestre que podían observarse, mientras que estudiosos contemporáneos confirman la presencia histórica de este ungulado en Sudamérica.