Deportes Por: Pablo Perret22/03/2023

Deportivo Esperanza organizó un triangular amistoso

Este sábado en El Calafate se jugaron una serie de partidos con el club local organizador y la visita de Estudiantes de Río Turbio y Sportivo Puerto Santa Cruz en las categorías 2008-2009.

Antes de comenzar sus respectivos torneo en la cuenca carbonífera y en la Liga Centro y también en la Delegación de El Calafate, Deportivo Esperanza organizó un triangular donde fueron invitados Estudiantes de Río Turbio y Sportivo de Puerto Santa Cruz.

Esta serie de tres partidos amistosos se jugaron el sábado pasado en el Estadio Municipal de Césped Sintético "Yoly Cáceres".

César Agüero uno de los técnicos de Deportivo Esperanza, le dio detalles a AHORA CALAFATE sobre la jornada, "hicimos un triangular de carácter amistoso entre estos tres equipos. En el primer partido Sportivo le ganó a Estudiantes, luego nosotros superamos a Estudiantes y finalmente en el último partido vencimos a Sportivo por 2 a 1. Les dimos el almuerzo en la sede nuestra y después fue todo en la cancha con muy buena relación entre los chicos y cuerpos técnicos y quedó la invitación para que nosotros vayamos a visitarlos. Los objetivos de este triangular era terminar nuestra preparación para el torneo local que comienza este sábado y para ellos también porque arrancan sus torneo, para medirnos con equipos de afuera y seguir incentivando a los chicos a seguir entrenando y que sigan haciendo deporte que no es algo menor.

El triangular fue en las categorías 2008-2009, que es la sexta división este año.

Por Pablo Perret

@VascoPerret

Te puede interesar

Goleadas y tres punteros tras la segunda fecha del fútbol local

La segunda fecha del torneo dejó una jornada cargada de goles, con la histórica goleada de Deportivo Esperanza, triunfos clave de Lago Argentino, Argentinos del Sur y Academia Cañadón, y un triple empate en la cima con puntaje ideal antes de la próxima fecha.
 
 
 

PATÍN ARTÍSTICO. Destacada participación de “Los Glaciares” en el inicio del campeonato provincial

La escuela de El Calafate logró varios podios en la primera fecha del torneo de ADEPAS, disputada en Caleta Olivia. Las patinadoras estuvieron acompañadas por sus entrenadoras. Listado de las deportistas.

Gran actuación de atletas de El Chaltén en Monte León

Una delegación de 13 runners compitió en la exigente carrera de trail y logró resultados sobresalientes en 8K y 15K, incluyendo dos podios en la clasificación general femenina y siete en las categorías.