Corvalán volvió a la Administración de Parques Nacionales
Fue presidente del organismo durante el último gobierno de Cristina F. de Kirchner. Tras un breve regreso a la intendencia de Los Glaciares, fue reemplazado y cumplió funciones en la provincia. Ahora el Ministerio del Interior lo designa como su vocal en el directorio de APN.
A través de un decreto nacional (600/2020) el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, designó a Carlos Corvalán como Vocal del Directorio de la Administración de Parques Nacionales (APN).
De esta forma el ex intendente del PN Los Glaciares (1999-2013 / 2016-2018) regresa a la cúpula directiva del organismo, que presidió desde 2013 a 2016, durante el segundo mandato de Cristina F. de Kirchner.
Entre 2018 y 2020, Corvalán cumplió funciones como director provincial de áreas protegidas, dependiente del Consejo Agrario.
El decreto establece que Corvalán ocupará el directorio de APN como vocal en representación del Ministerio del Interior. De esta manera se completa el cuerpo directivo del organismo nacional, que queda conformado de la siguiente manera:
PRESIDENTE. Daniel Jorge Somma VIDEPRESIDENTA: Andrea Cecilia del Luján Suárez VOCAL EN REPRESENTACION DEL MINISTERIO DE DEFENSA: Eugenio Sebastián Magliocca VOCAL EN REPRESENTACION DEL MINISTERIO DE AMBIENTE: Claudio David González VOCAL EN REPRESENTACION DEL MINISTERIO DE INTERIOR: Carlos Enrique Corvalán |
Te puede interesar
Se multiplican las denuncias por los manejos de los fondos del PAMI entre ellas en Santa Cruz
Misiones, Santa Cruz y La Pampa fueron escenario de acusaciones entre referentes libertarios; la obra social abrió una investigación interna
El presidente Milei sigue insultando y cantando contra periodistas
FOPEA deplora las expresiones agraviantes y violentas del presidente Javier Milei hacia periodistas en el marco de una extensa entrevista emitida este lunes. Crece la violencia verbal y el odio de la máxima autoridad de nuestro país, ¿Cuál es el ejemplo, la violencia sin extremo? Creemos que no es el camino, esto puede escalar y terminar muy mal.